De Bruyne se queda en el Manchester City

De Bruyne tenía contrato hasta 2023, sin embargo, la institución citadina decidió extender su contrato hasta 2025

Kevin De Bruyne renovó con el Manchester City

Kevin De Bruyne, el jugador del partido. Crédito: EFE

El Manchester City ha oficializado la renovación de una de sus estrellas: Kevin de Bruyne. Los ‘Citizens’ que quieren seguir peleando en todos los frentes para la próxima temporada, entienden la importancia del colorado en el equipo, por lo que lo han blindado para garantizar su continuidad.

De Bruyne, quien fue el mejor del partido ante el Borussia Dortmund, tenía contrato con los ‘blue sky’ hasta 2023, sin embargo, la institución citadina decidió extender su contrato dos años más, por lo que el belga estará en el Manchester City hasta 2025.

“Desde que llegué al City en 2015, siempre me sentí en casa. Este club está administrado para ganar. Me ofreció todo lo que necesitaba para maximizar mis actuaciones, y mi decisión (de prolongar) no fue difícil de tomar”, comentó el jugador al anunciar su extensión. Dijo De Bruyne tras haber renovado con el club.

El belga tiene seis años en el club y desde que llegó ha disputado 253 partidos en donde ha anotado 63 goles y aportado 105 asistencias y está dentro del top 10 de futbolistas con más asistencias en toda la historia de la Premier League.

En cuanto a su palmarés, De Bruyne ha conseguido siete trofeos: dos Premier League, en 2018 y 2019; una Copa de Inglaterra también en 2019; cuatro copas de la Liga en 2016, 2018, 2019 y 2020. Sin embargo, su gran anhelo es conseguir la Champions League, en donde su equipo se mantiene en la pelea.

En esta nota

Kevin de Bruyne manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain