De esto tratará el programa de Netflix que tendrán Meghan Markle y el príncipe Harry

Los Duques de Sussex siguen encontrando trabajo y nada tienen que ver con la realeza. Ya confirmaron su nuevo show para Netflix

Meghan Markle y el príncipe Harry confirman show para Netflix.

Meghan Markle y el príncipe Harry confirman show para Netflix. Crédito: Geoff Pugh. | Getty Images

El primero de los muchos proyectos audiovisuales que preparan los duques de Sussex por medio de su productora Archewell ya ha sido desvelado y, aunque todavía no se han ofrecido fechas concretas para su estreno, ya se sabe que será emitido por el gigante del streaming Netflix tras el millonario acuerdo de colaboración al que llegaron ambas partes a finales del año pasado. Así que además del trabajo que consiguió Harry con una fundación como coaching ahora tiene este nuevo.

Como ha anunciado el propio príncipe Harry de Inglaterra a través de un comunicado, se trata de una serie documental que narrará el origen y desarrollo de una de sus propuestas deportivas más relevantes, los llamados Invictus Games. Esta competición congrega a numerosos ex miembros de las fuerzas armadas, y procedentes de diversos países, para que compitan en varias disciplinas deportivas como si de unos juegos olímpicos se tratase. Asimismo, todos los ingresos generados por el torneo se destinan a organizaciones solidarias que trabajan en favor de los veteranos de guerra y sus familias. Y Meghan Markle estará al lado de su marido para apoyarlo en todo lo que emprenda.

El nieto de Isabel II ha confirmado en su nota que ejercerá de productor ejecutivo del programa y que aparecerá ocasionalmente en pantalla para compartir sus impresiones sobre el devenir de su loable iniciativa: “Desde que se celebraran los primeros Invictus Games en 2014, ya supimos que cada competidor contribuiría, a su excepcional manera, a este mosaico de resiliencia, determinación y capacidad resolutiva”, explica en un extracto de la nota.

En esta nota

duques de Sussex isabel II Meghan Markle netflix Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain