Dos mujeres baleadas desde vehículos en Nueva York; una murió y la otra hospitalizada grave

Tiroteos nocturnos registrados en El Bronx y Brooklyn; la policía busca a los autores, que huyeron en sus autos

Patrullaje nocturno de NYPD.

Patrullaje nocturno de NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una mujer murió y otra resultó gravemente lesionada en dos tiroteos nocturnos registrados al comienzo de esta semana desde autos en la ciudad, donde la violencia con armas de fuego no cesa.

En el primer crimen, una mujer murió y un hombre resultó herido en un tiroteo desde un vehículo en El Bronx alrededor de las 10:15 p.m. del lunes.

Las víctimas estaban en un Bentley negro de dos puertas en las afueras de 1125 University Avenue en Highbridge cuando un sospechoso en otro automóvil se acercó y abrió fuego. La mujer no identificada fue impactada en el cuello y el torso. El hombre recibió un disparo en la pierna izquierda.

Las víctimas condujeron una corta distancia hasta Sedgwick Avenue cerca de West 167th St antes de ser encontradas, dijeron las fuentes. Ambos fueron llevados al Hospital Lincoln, donde murió la mujer y el hombre estaba en condición estable, informó New York Post.

En el segundo caso, anoche una mujer fue trasladada de urgencia al hospital después de ser alcanzada por una bala perdida en medio de un tiroteo en una calle de Brooklyn, reportó Pix11.

La policía dijo que dos vehículos intercambiaron disparos alrededor de las 7:20 p.m. cerca de la intersección de Bainbridge Street y Ralph Avenue, en la sección Bedford-Stuyvesant. La víctima no identificada de 37 años fue herida por la espalda por una bala perdida. Uno de los autos involucrados fue un Honda Civic gris, pero no hubo descripción del otro.

No se habían realizado arrestos hasta esta mañana. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain