Esto dijo Alfredo Adame sobre el supuesto audio donde planea quedarse con dinero de campaña política

El candidato a diputado asegura que se refería a la venta de un lote de cubrebocas y no a dinero

Alfredo Adame no tiene dinero, por eso dice que ya cobra por sus insultos.

Alfredo Adame no tiene dinero, por eso dice que ya cobra por sus insultos. Crédito: Saúl Díaz | Agencia Reforma

A través de un video en redes sociales, Alfredo Adame, el ahora candidato a una diputación federal por el distrito 14 en Tlalpan, de la Ciudad de México, aseguró que los millones mencionados en un audio filtrado no tienen nada que ver con el monto asignado para su campaña sino de la venta de un lote de cubrebocas.

“Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación“, dijo.

Además, aseguró que la campaña de Redes Sociales Progresistas no es de golpeo, sino de propuestas, y que él recibió la instrucción del presidente estatal de RSP, Pedro Pablo de Antuñano de no atacar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrados, ni a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El lunes se dio a conocer un audio en donde se escucha al también conductor de televisión decir que de los $40 millones asignados, se quedaría con $25, pero reiteró que es parte de una campaña de desprestigio de sus opositores.

“¿Por qué crees que necesito caballos de batalla ganadores? Nos dan $40 millones de pesos, de esos 40 millones, nos chingamos 25 y esos son los negocios“, se escucha en un audio que circula en redes sociales.

ASÍ LO DIJO

“Yo no pierdo nada si la gente decide no votar por mí. Yo no tengo porque andarme ensuciando los zapatos por ayudar a la gente, me regreso a mi casa a comer tres veces al día, a encargarme de mis negocios y pasear en moto los fines de semana”.

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por RSP

En esta nota

Alfredo Adame Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain