¡Horror! Padre “héroe” del NY Times apuñaló con destornillador a su hijo parapléjico de 6 años en El Bronx

En 2019 el diario lo entrevistó como un hombre "dedicado" al cuidado de su niño con necesidades especiales

NYPD es el cuerpo policial más grande de EE.UU.

NYPD es el cuerpo policial más grande de EE.UU. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Tyree Scott ha sido acusado de apuñalar repetidamente a su hijo tetrapléjico de 6 años con un destornillador y además de agredir a una adolescente, anunció ayer el fiscal de distrito de El Bronx, Darcel Clark.

Scott, de 30 años, es sospechoso de haber atravesado el corazón de su hijo Zahir en el incidente sucedido en febrero después de que se atrincherara en su apartamento. “El acusado supuestamente golpeó a una adolescente y apuñaló a su propio hijo indefenso, que es tetrapléjico”, dijo Clark. “También supuestamente se negó a permitir que la joven víctima y el niño salieran de su apartamento cuando llegó la policía”.

Irónicamente, Scott fue reseñado en 2019 en The New York Times como un padre dedicado al cuidado de su hijo con necesidades especiales.

El niño de 6 años sigue hospitalizado desde el sangriento incidente. Antes del presunto ataque, Scott fue acusado de fumar marihuana y beber con la adolescente de 16 años en su apartamento, y luego se negó a dejarla irse la noche del pasado 1 de febrero.

Cuando la joven intentó irse al día siguiente, Scott supuestamente se negó nuevamente y la golpeó repetidamente en la cabeza, dijeron las autoridades. Pero ella logró llamar al 911. Al llegar la policía, Scott supuestamente se atrincheró adentro con la adolescente y su hijo, a quien luego apuñaló. Finalmente los oficiales irrumpieron en el apartamento y lo arrestaron.

Scott fue procesado el martes por cargos de intento de asesinato, asalto, posesión criminal de un arma, encarcelamiento ilegal y poner en peligro el bienestar de un menor. Su fianza se fijó en $500,000 dólares, reportó Pix11.

En esta nota

El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain