Klopp criticó fuertemente al árbitro tras perder ante el Madrid. Estas fueron sus palabras

Klopp afirmó que su equipo jugó mal, sin embargo, criticó una jugada polémica en donde el árbitro no intervino

Klopp criticó fuertemente al árbitro tras perder ante el Madrid. Estas fueron sus palabras
Jurgen Klopp, técnico del Liverpool
Foto: Michael Regan / Getty Images

El Liverpool de Klopp cayó en el primer compromiso de los cuartos de final ante el Real Madrid, y a pesar de que el técnico alemán reconoció que su equipo mereció la derrota tras su actuación, si tuvo un par de críticas al árbitro del compromiso.

En la jugada previa al gol de Asensio, hubo una acción polémica en donde Lucas Vásquez empujó a Mané en el borde del área viniendo de atrás, sin embargo el principal no pitó y posteriormente amonestó al senegalés por protestar.

“No lo entiendo, era una falta clara. No ha estado bien y se lo dije. Le he dicho que era injusto y él no ha perdido el partido. Con un árbitro que hubiera estado bien habría sido suficiente”, criticó Klopp en la rueda de prensa posterior al partido.

Lo positivo del partido

A pesar de que en todo momento el estratega del Liverpool confesó que su equipo mereció perder debido a que fue superado futbolísticamente por el Real Madrid, Klopp destacó el hecho de haber marcado un gol que mantiene viva la eliminatoria.

“No hemos merecido ganar, no jugamos bien. Eso es lo que me preocupa. Perdimos muchos balones y pese a la buena inercia del comienzo, la perdimos rápido. Pasamos por situaciones inesperadas y el punto positivo es que marcamos un gol”.

Klopp recrodó la remontada ante el Barsa y analizó las posibilidades que tiene ahora

El DT de Liverpool también habló en rueda de prensa sobre aquella icónica remontada, en donde su equipo llegaba con un 3-0 abajo y terminó ganando 4-0 en Anfield ante el Barcelona.

“Contra el Barcelona perdimos 3-0 pero hicimos un gran partido, pero esta vez no. Ellos han sido mejores. Pero podemos ponerles en dificultades”. Afirmó el técnico.

A pesar de eso recordó que la ausencia del público es determinante. “El 80% de la remontada ante el Barça lo hizo el público, ahora es diferente. Pero sí prometo que daremos el cien por cien para remontar y ya veremos qué pasa”, concluyó.