Los cacheteros de Chiquinquirá Delgado eran tan cortos, que por poco mostró la retaguardia

La conductora de Univision, Chiquinquirá Delgado, se encaramó en un sofá y presumió unos shortcitos que casi dejan al descubierto su 'colita'

Chiquinquirá Delgado por poco y muestra de más usando shortcitos mínimos.

Chocolates llevarán el nombre de Chiquinquirá Delgado. Crédito: Sam Wasson. | Getty Images

La espectacular presentadora de Mira Quien Baila, la venezolana Chiquinquirá Delgado, dejó a muchos con la quijada en el suelo al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram que la ratifica como una de las mujeres más bellas y sensuales de la televisión hispana. Resulta que la venezolana se encaramó en un sofá vistiendo unos shortcitos con pantimedias tan pequeños, que por poco deja por fuera su ‘colita’, atributo que le han halagado desde siempre.

Al ver a la conductora de Univision, uno pudiese pensar que estaría rondando los 30 años, pero la verdad es que la ex reina de belleza tiene 48, aunque luciendo como si los años jamás pasaran por ella. No sólo es su cuerpo sino la energía que tiene y la buena actitud la que la hacen merecedora de todos los piropos que le dejaron en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram.

Justo hace unas semanas se había generado el rumor nuevamente de una posible separación Chiquinquirá y su pareja, el periodista Jorge Ramos, pues este habría cumplido años y la conductora supuestamente ‘no lo felicitó públicamente’. Sin embargo, la realidad es que ambos han sido desde el principio muy comedidos y privados a la hora de presumir la relación sentimental de ambos. Pocas son las muestras de cariño que han hecho en público y seguramente esta es una de las razones por las cuales la pareja es una de las más solidas dentro de la industria del entretenimiento hispano.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Jorge Ramos mira quien baila Univision Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain