“Misma Pasión”: el mundo del fútbol apoya a Misa y condena mensajes misóginos

El mundo deportivo se volvió a unir por una causa justa y sin distinción de géneros. La empezó Misa Rodríguez y Marco Asensio, ahora la la continuaron grandes personalidades del deporte

Los jugadores del Real Madrid apoyaron a su compañera del equipo femenino.

Los jugadores del Real Madrid apoyaron a su compañera del equipo femenino. Crédito: EFE

La guardameta del Real Madrid expresó su pasión y sentimiento tras la victoria del Real Madrid en la Champions League contra el Liverpool. Misa Rodríguez publicó una foto suya junto a otra de Marco Asensio con el mensaje: “Misma pasión” y fue castigada con mensajes machistas y misóginos.

Tanta fue la intensidad de los mensajes negativos e hirientes que María Isabel Rodríguez se vio obligada a borrar el tuit. Y sin esperarlo, el mundo del fútbol empezó a hacer tendencia la frase que ella inició.

El puntapié inicial la dio el mismo Marco Asensio con la misma temática, una foto de Misa y una suya con el mensaje “Misma pasión”. Sin embargo, acompañó el post con una frase contundente: “Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas”.

Vinicius Júnior, figura frente a Liverpool, Esteban Granero y Marcelo siguieron la tendencia. Luego se sumaron clubes como el FC Barcelona y el Tottenham. Los culés pusieron fotos de Mariona y Messi, mientras que los Spurs colgaron fotografías de Sergio Reguilón y Lucy Quinn.

Prácticamente todos los equipos de la Primera División del fútbol español y también de la segunda se sumaron. Así como clubes y selecciones del mundo como la Selección de Argentina. Incluso de otros deportes como fue el Valencia Basket Club, todos juntos por un mismo sentimiento y mensaje al mundo.

El mensaje de Misa Rodríguez

Unos comentaban queriendo hacer un chiste del tema, mientras que otros se leían bastante convincentes con sus mensajes desafortunados para la futbolista de 21 años de edad que es oriunda de Gran Canaria, y ahora está haciendo historia en el Real Madrid Femenino.

También forma parte de la Selección Española Femenina de Fútbol.

En esta nota

La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain