¿Quieres abrir un salón de belleza? Podrías gastar más de $200 por cada pie cuadrado

No importa si vas a contratar a trabajadores profesionales o un amigo tuyo hará la construcción, rara vez gastas menos de $200 al abrir un salón de belleza

Un salón de belleza puede ser una buena opción de negocios para muchas personas, pero necesitarás tener un buen capital para comenzar apropiadamente.

Un salón de belleza puede ser una buena opción de negocios para muchas personas, pero necesitarás tener un buen capital para comenzar apropiadamente. Crédito: Michelleraponi | Pixabay

Para instalar un salón de belleza debes tener equipos ergonómicos para poder atender a los clientes con la calidad que esperan. Por eso, lo mejor es trabajar con arquitectos y diseñadores calificados, y debes esperar gastar un mínimo de $200 dólares por cada pie cuadrado que mida tu salón.

Estos $200 serán para construir y equipar tu salón. No importa que vayas a contratar a los trabajadores profesionaes o si el trabajo lo va a hacer algún conocido por un mejor precio. Toma en cuenta que rara vez sale menos de esta cantidad de dinero hacer esos trabajos, según se informó en Mindbody Business.

Antes de abrirlo, también debes tener en cuenta otro punto importante, que es tener suficiente dinero en efectivo para financiar tus operaciones durante los primeros seis a nueve meses hasta que el flujo de caja de la empresa esté en un nivel que se mantenga a sí mismo.

Si estos números son muy altos, no te desanimes, recuerda que existen los micropréstamos, que son más fáciles de obtener que los préstamos tradicionales, porque no necesitas tener un historial crediticio muy grande o haber estado mucho tiempo en el negocio.

Los micropréstamos de la Small Business Administraton pueden ser de hasta $50,000 dólares, y solo debes asegurarte de tener un plan de negocios sólido antes de pedirlo.

–También te puede interesar: 3 ideas de negocios de comida que puedes hacer desde casa

En esta nota

#Trabajo Negocio

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain