Reina de belleza asegura haber terminado en el hospital por heridas causadas tras despojarle la corona

Minutos después de haber sido proclamada como ganadora del concurso, una de las ganadoras del año anterior subió al estrado para quitarle la corona por supuesto fraude, de forma muy violenta

Reina de belleza herida corona

La ganadora de 2019 alegó que no podía ganar por haber sido casada. Crédito: Shutterstock

Tremendo escándalo el que se suscitó hace unos días en un certamen de belleza celebrado en Sri Lanka, en donde supuestamente la que había sido nombrada reina de belleza sufrió algunas heridas que la enviaron al hospital luego de que fuera despojada de la corona que había ganado de forma muy violenta.

El pasado domingo, Pushpika De Silva se habría alzado con el título de Señorita Sri Lanka, en una ceremonia que fue transmitida, en vivo, por televisión.

Quienes estaban presentes o la vieron en casa quedaron sorprendidos al ver lo que ocurriría minutos después de anunciar que De Silva había resultado ser la ganadora.

De la nada, aparece la ganadora del concurso en 2019, Caroline Jurie, alegando que De Silva no podía obtener dicho título porque era una mujer divorciada, ya que en el concurso solo pueden participar mujeres solteras.

“Hay una regla que impide a las mujeres que ya se han casado y están divorciadas participar en el concurso, así que estoy tomando medidas para que la corona pase al segundo lugar”, es lo que se le escucha decir a Jurie.

Acto seguido, esta se acerca a la ganadora y le quita a la fuerza la corona que tenía ya en la cabeza, mientras las otras participantes solo miran la escena completamente confundidas.

Finalmente, Jurie logra quitarle la corona y se la coloca a la participante que había quedado en segundo lugar mientras De Silva sale del escenario con lágrimas en los ojos.

Luego de que el video de esta situación se hiciera viral, Da Silva publicó en Facebook que tras el incidente, tuvo que ir al hospital por las heridas que le fueron causadas en su cabeza. Además, asegura que tomará acción legal en contra de Jurie y de los organizadores del certamen al considerar que fue tratada de “forma irrazonable e insultante”.

“Hay muchas madres solteras como yo hoy que están sufriendo en Sri Lanka. Esta corona está dedicada a esas mujeres, esas madres solteras que están sufriendo para criar solas a sus hijos”, agregó.

Luego del escándalo, las autoridades están investigando el caso; además, los organizadores del concurso de belleza se han disculpado con De Silva, explicando también que, efectivamente, había sido casada y que actualmente está separada más no divorciada.

Te puede interesar:

Se burlan en redes de concursante de certamen de belleza por su respuesta a pregunta sobre el cambio climático

Brutal ataque a una concursante de belleza la deja así de desfigurada

En esta nota

Concurso de belleza corona reina de belleza Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain