Se acabó la racha ganadora del Cruz Azul

Con un equipo alternativo, Cruz Azul no pudo imponerse ante Arcahaie FC, rompiendo así una racha de 11 partidos ganados de manera consecutiva

Cruz Azul no pudo imponerse ante el Arcahaie FC de Haití

Cruz Azul no pudo imponerse ante el Arcahaie FC de Haití Crédito: Imago7

La Máquina del Cruz Azul no pudo imponerse ante el Arcahaie FC de Haití, en donde solo pudo conseguir un pobre empate en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los cementeros fueron con un equipo plagado de suplentes para afrontar el compromiso, pero no le alcanzó a la máquina para imponer el dominio claro del compromiso en una llave en donde son amplios favoritos.

Por su parte, los locales jugaron un partido muy ordenado tácticamente anulando cualquier posibilidad de que Cruz Azul atacara su área. Sin embargo, las jugadas que tuvo no las supo aprovechar.

Pocas jugadas hubo que representaran un peligro para el arco custodiado por Gooly Elien. Quizás la única que representó una amenaza fue el disparo de Walter Montoya al 32’ que terminaría impactando en el poste.

En el segundo tiempo la temática sería la misma. Un Cruz Azul con dominio del esférico pero sin llegadas contundentes al área rival. Al final un espeso 0-0 fue el resultado final.

De esta manera Cruz Azul rompió una racha ganadora de 11 partidos consecutivos, y a pesar del empate, sigue siendo el candidato para pasar a la siguiente ronda.

El partido de vuelta se jugará el 13 de abril en la cancha del Estadio Azteca y quien trascienda de ronda se medirá ante el ganador del duelo entre Esmeraldas de León y el Toronto FC.

En esta nota

Cruz Azul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain