Se hace viral sesión de fotos de niña de Chicago portando con orgullo traje típico mexicano

La pequeña tiene un canal de YouTube junto con su madre, en donde suben videos de los viajes que realizan. Recientemente viajaron a México, en particular a Yucatán, en donde se llevó a cabo la sesión de fotos que se volvió viral

Niña de Chicago se hace viral por fotos con traje típico mexicano

La pequeña Taylor celebró su cumpleaños 5 en Izamal. Crédito: Shutterstock

En redes sociales han causado sensación las fotografías compartidas por un fotógrafo mexicano llamado Julio Leal Ortiz, quien con su cámara captó a una pequeña niña originaria de Chicago portando con mucho orgullo un traje típico mexicano.

La protagonista de esta sesión fotográfica se llama Taylor, quien junto con su madre Ambry posee un canal de YouTube llamado “Taylor’s Mom”, en donde ambas comparten videos de los viajes que suelen realizar a distintas partes del mundo.

Hace un par de semanas, Taylor y su madre viajaron a México, en particular a Mérida, en donde contactaron a Leal, pues el fotógrafo radica en dicha ciudad para solicitar que hiciera una sesión fotográfica muy especial por el cumpleaños número 5 de la niña.

La madre le detalló a Leal que para celebrar este día tan especial, ella y Taylor estarían en el pueblo mágico de Izamal.

El fotógrafo compartió algunas de las fotos de la carismática Taylor, vestida con el terno típico de Yucatán, donde se aprecia no sólo la belleza del bordado, sino detalles del paisaje único de la región, adornados por la simpatía de la modelo.

“Conocimos a Taylor y Ambry; ella vio que era fotógrafo y me dijo que era su cumpleaños 5 y que querían fotografías en Izamal. El lunes de la semana pasada hicimos la sesión, a la niña le encanta nuestra cultura y las tradiciones que tenemos en Yucatán y cómo las personas portaban la vestimenta típica con orgullo. Así que decidieron comprar vestimenta típica y nos lanzamos”, explicó Leal en entrevista para Unotv.com.

“Estuvimos bailando y pude plasmar la felicidad de la niña, que a través de las fotos se aprecia que ambos disfrutamos el momento, muchas veces, niños y hasta adultos se cohíben, pero ella no. Bailé con ella, brincamos, y hasta cantamos y pudimos sacar estos momentos espontáneos de ella”, agregó.

En las imágenes, la pequeña Taylor lleva puesto un vestido típico de la región llamado terno yucateco, el cual consta de 3 piezas:

* Fustán o enagua blanca de cintura que llega hasta los pies. En su parte inferior está adornado con ricos encajes.

* Hipil o vestido blanco que llega a media pierna y cuya parte inferior está muy bordada en colorines. Se coloca sobre el fustán.

* Jubón, pieza muy elaborada con ricos bordados, de escote cuadrado, que va sobre el hipil.

Además, el terno yucateco suele ser usado por las mujeres en días de fiesta o celebración.

Te puede interesar:

“Brillan como gemas”: Los hermosos ojos de niños turcos captados por un fotógrafo que asombran en Instagram

Fotos: La increíble transformación de una pareja indigente que le ha dado la vuelta al mundo

En esta nota

Chicago fotografo niña Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain