Sigue el misterio: declaran homicidio en cadáver que lleva 3 meses sin ser identificado, hallado en parque de Nueva York

Sufrió herida aguda en el cuello y torso; su edad, sexo y tiempo de muerte siguen ser precisados, pero tenía calendario de 2005

Mariner's Marsh Park, NYC

Mariner's Marsh Park, NYC Crédito: Google Maps

Aunque siguen ser identificados los restos humanos hallados hace tres meses en un parque de Staten Island (NYC), las autoridades declararon que la persona murió asesinada, quizá hace tanto tiempo como en el año 2005.

Los restos óseos, incluyendo un cráneo y varios huesos. fueron descubiertos por un excursionista en Mariners Marsh Park, cerca de Richmond Terrace y Holland Avenue, el pasado 17 de enero. La Oficina del Médico Forense de la ciudad determinó el viernes que los restos pertenecían a alguien que falleció por una herida aguda en el cuello y el torso, informó el forense.

No se ha determinado la identidad de la víctima y la policía tampoco ha confirmado el sexo o la edad aproximada, ni la fecha del homicidio. Al momento tampoco se han realizado arrestos y la investigación sigue en curso, acotó SI Live.

“La violencia homicida, incluidas las heridas con fuerza cortante en el cuello y el torso” fue la causa de la muerte, según un comunicado del médico forense. “Esto significa que hubo evidencia de lesión con un objeto punzante”, acotó una fuente con conocimiento de la investigación.

Se encontraron un par de botas y un calendario de bolsillo de 2005 con los restos esqueléticos. También se recuperaron botellas de alcohol cerca de los restos, pero los investigadores no han confirmado si las bebidas estaban relacionadas con el caso.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

cadaver Homicidio Staten Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain