Stephen Curry rompe el silencio y responde quién ganaría entre Jordan y LeBron

Stephen Curry está muy emocionado por la nueva película de Space Jam que protagonizará LeBron James pero no quiso arriesgarse a decir quién ganaría entre James y Jordan

Stephen Curry, jugador de los Warriors.

Stephen Curry, jugador de los Warriors.  Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

Al base de los Warriors, Stephen Curry, le preguntaron sobre quién ganaría entre LeBron James y Michael Jordan en un uno contra uno y el basquetbolista de Golden State fue muy cauteloso con su respuesta.

Tras el lanzamiento del tráiler de la nueva película de Space Jam, los fans comenzaron a hacer conjeturas sobre qué protagonista será mejor y quién tendría más oportunidades de vencer si ambos se enfrentaran en un partido de baloncesto.

Ante esto, el base se unió a la emoción que ha despertado la nueva película que protagonizará LeBron. “Será genial. Es un concepto legendario, Space Jam uno y luego Lebron James lo trajo de vuelta para que sea genial. Lo voy a ver, estoy emocionado de verlo como a todos los demás”, dijo Curry.

Sin embargo, con el morbo de las comparaciones, ClutchPoints no perdió la oportunidad para preguntarle a Curry sobre quién ganaría en una serie de siete juegos entre el elenco de Jordan contra el de LeBron, a lo que Curry respondió con una sonrisa: “No he pensado mucho en el elenco, así que no tengo nada para ti”.

En esta nota

LeBron James Michael Jordan Space Jam Stephen Curry

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain