Video: Willson Contreras protagonizó trifulca en el Cachorros – Cerveceros

En la baja de la novena entrada se presentó un pelotazo al receptor venezolano que puso tenso el ambiente en el Wrigley Field de Chicago

Contreras apenas liga para .071 con su madero en 2021.

Contreras apenas liga para .071 con su madero en 2021. Crédito: Getty Images

Cerveceros de Milwaukee venció 4 – 0 a Cachorros de Chicago en Wrigley Field y en la novena entrada se presentó una discusión que casi llega a las manos. El receptor venezolano Willson Contreras recibió un bolazo y encaró al lanzador que lo golpeó.

Con las bases vacías y sin outs, Chicago consumía su última oportunidad de bateo para intentar terminar con el blanqueo. Fue cuando el experimentado relevista Brad Boxberger envió una recta a 94 MPH directo al codo del paleador de Venezuela.

Contreras no tomó nada bien esta acción por el resultado y también por la escasez ofensiva por la que se atraviesa y explotó. Se fue al montículo a enfrentar al pitcher, pero sus compañeros lo frenaron antes de que las cosas empeoraran.

Ambos dugouts y bullpens se vaciaron y empezaron las discusiones. Sin embargo, no pasó más allá del palabreo. Por su parte, Contreras ligó de 2-0 con boleto y presenta un bajo promedio de .071 con su madero.

La dos bancas se vaciaron y arreglaron el impasse / Getty Images

En esta nota

chicago-cubs MLB Willson Contreras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain