Best Buy busca competir con Amazon y lanza una membresía de $200 dólares que promete asistencia técnica todo el año

Best Buy busca ampliar su oferta de servicios y asesorar a sus clientes además de ampliar las devoluciones hasta por un periodo de 60 días y competir con el gigante del comercio electrónico

Best Buy lanza una membresía de $200 dólares que busca competir con Amazon Prime-GettyImages-1229822442.jpeg

Best Buy está probando la nueva membresía en los estados de Iowa, Pennsylvania y Oklahoma.  Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Best Buy está probando un nuevo servicio de suscripción que permitirá a los clientes obtener ofertas exclusivas, mejores precios y promete asistencia técnica durante todo el año.

La membresía tendrá un costo de $200 dólares al año o $180 dólares si cuentas con una tarjeta de crédito de Best Buy. El servicio de suscripción es muy similar a Amazon Prime debido a que Best Buy está buscando ampliar sus servicios además de vender productos de tecnología.

La membresía, llamada Best Buy Beta, otorga a los miembros acceso a una serie de beneficios, incluyendo el envío gratuito, soporte técnico ilimitado de Geek Squad, precios exclusivos para miembros y una ventana de devolución extendida de 60 días.

Iowa, Pennsylvania y Oklahoma son los tres estados  donde está probando la nueva membresía y espera expandir su servicio en algunas tiendas en Minnesota, Carolina del Norte y Tennessee.

La compañía ha confirmado que los suscriptores tendrán acceso a un equipo que brindará asesoría las 24 horas del día con el que podrán contactar por teléfono, correo electrónico, chat o a través de la aplicación móvil.

Relacionado: Un mensaje de texto amenaza con cancelar tu membresía de Costco, ten cuidado, se trata de una estafa

La tienda de tecnología ya cuenta con una membresía llamada Total Tech Support que cuenta con servicios similares y tienen un precio también de $200 dólares que en un futuro podría ser fusionado a través del nuevo servicio.

Best Buy no es el primer minorista que lanza un servicio para combatir con Amazon Prime. En septiembre Walmart lanzó su propio servicio de suscripción por $98 dólares al año ofreciendo entrega gratuita en pedidos superiores a $35 dólares además de descuentos en combustible en determinadas gasolineras.

Te podrá interesar:

En esta nota

Amazon Best Buy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain