Chiquis Rivera calienta las redes meneando ‘la colita’ con un vestido bien cortito

El 'twerking' de Chiquis Rivera le aceleró el pulso a muchos y le voló la imaginación a otro tanto

Chiquis Rivera impacta sin sostén y con escote hasta el ombligo durante un exitoso concierto en Dallas.

Chiquis Rivera impacta sin sostén y con escote hasta el ombligo durante un exitoso concierto en Dallas. Crédito: John Parra. | Getty Images

Chiquis Rivera hizo arder las redes sociales de nuevo y cientos de seguidores seguramente estarán de acuerdo con esto. Resulta que los halagos y flores le llovieron a la ganadora del Premio Grammy y además hasta le ofrecieron, los más osados, matrimonio. La hija de Jenni Rivera llevaba un vestido de colores puesto muy cortito, quizás más de lo que estamos acostumbrado a verle, con unas botas hasta la rodilla.

Pero ciertamente, lo que sorprendió no fue el detalle de su atuendo sino el baile que realizó. Muy quitada de la pena comenzó acariciando su bota, la cual colocó sobre un sofá y meneó las curvas como ya la hemos visto en oportunidades anteriores pero, para cereza del pastel, se movió e hizo un ‘twerking’ que le aceleró el pulso a varios. No utilizó reguetón para la sexy coreografía, sino el tema más reciente del rapero YoungMa, “Bad Bitch Anthem”.

“Les deseo bien”, fue el mensaje con el que la cantante acompañó su video. Recordemos que esto sucede en medio de rumores de nuevo de romance con Emilio Sánchez y en pleno divorcio de su exesposo, Lorenzo Méndez. También, luego que la propia Chiquis hiciera varias publicaciones en la que enviaba indirectas haciendo alusión a que “Nadie está en sus zapatos y que, así como ella no se mete en la vida de nadie, pues nadie debe opinar en la de ella”.

Chiquis Rivera siempre está en el ojo de huracán ya sea por su talento, escándalos o por su sensualidad y obvia belleza. Lo cierto es que, el público la ama y le agradecen estos ‘taquitos de ojo’ de vez en cuando.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain