¿Cuándo enviará el IRS la próxima ronda de pagos del tercer cheque de estímulo?

La mayoría de los estadounidenses han recibido el tercer cheque de estímulo, sin embargo, dos grupos de ciudadanos tendrán que esperar una semana más para recibir el pago del IRS

El IRS enviará la próxima ronda de pagos del tercer cheque de estímulo el 14 de abril-pexels-john-guccione-wwwadvergroupcom-3531895.jpeg

Varios grupos de personas continúan sin recibir su tercer cheque de estímulo de $1,400 dólares. Crédito: John Guccione | Pexels

El Servicio de Rentas Internas (IRS) ha confirmado que los beneficiarios de la Seguridad Social han recibido su pago de $1,400 dólares, sin embargo los veteranos aún no han recibido su tercer cheque de estímulo.

El miércoles 7 de abril el IRS confirmó el envío de una ronda adicional de más de 25 millones de pagos de cheques de estímulo por un valor total de más de $372,000 millones de dólares que había llegado a las cuentas bancarias de los beneficiarios. Con esta última ronda de depósitos el IRS ha enviado más de 156 millones de pagos de cheques de estímulo.

La gran mayoría de los estadounidenses que cumplen los requisitos han recibido ya sus pagos de cheque de estímulo, pero algunos grupos siguen sin recibir su dinero, en particular los beneficiarios de Asuntos de Veteranos (VA) y de Compensación y Pensiones (C&P) que aún no han recibido su dinero.

¿Quién será el próximo grupo en recibir el cheque de estímulo?

El IRS informó que dos grupos clave que aún no han recibido el dinero de su cheque de estímulo tendrán que esperar una semana más.

El IRS comenzará a procesar los pagos de los veteranos (VA) y sus beneficiarios que reciben pagos de beneficios de Compensación y Pensión (C&P) que normalmente no presentan una declaración de impuestos” a partir de este fin de semana. Para la mayoría de los beneficiarios que reciben el pago mediante una transferencia bancaria el pago llegará el 14 de abril. Los beneficiarios no podrán utilizar la herramienta en línea del IRS Get My Payment hasta que la información esté disponible entre el 10 y el 11 de abril.

Relacionado: ¿Por qué el IRS envió mi cheque de estímulo por correo si recibí por depósito directo el segundo pago?

¿Cómo rastrear el estatus de tu cheque de estímulo que fue enviado por correo?

En caso de que el IRS  te envió la ayuda por coronavirus en forma de cheque de estímulo en papel o de tarjeta de débito de Pago por Impacto Económico (EIP) tendrás que esperar a que te llegue por correo.

En las últimas semanas se han enviado más de 15 millones de cheques de estímulo en papel, por un total de $34,000 millones de dólares y unos 5 millones de tarjetas de débito EIP con valor de unos $11,000 millones de dólares. El Servicio Postal de los Estados Unidos podría tardar un poco más en llevar el cheque hasta tu puerta.

Si crees que podrías recibir tu pago de cheque de estímulo a través del Servicio Postal podrás usar el servicio gratuito del USPS llamado Informed Delivery. Esta herramienta escanea de manera automática los envíos y que puede enviarte una notificación cada vez que una carta que lleva tu nombre está a punto de ser entregada, incluyendo tu tercer cheque de estímulo.

Te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain