Foto: Revelan la nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2022-23

Este sábado el FC Barcelona jugará el Clásico español y también utilizará una camiseta especial para la ocasión en la Casa Blanca

Barcelona es el equipo más valioso del mundo.

Barcelona es el equipo más valioso del mundo. Crédito: Getty Images

Todavía el FC Barcelona no ha hecho oficial la camiseta de la próxima temporada y ya el portal Footy Headlines adelantó cual sería el diseño que tendrá Nike para el conjunto catalán en la campaña 2022-23, inspirada a otros modelos del pasado.

Footy Headlines es el medio especialista en adelantar los nuevos diseños de camisetas en el fútbol y prácticamente no fallan en sus anuncios. Lo hacen con anticipación y terminan por cumplirse en meses o años más tarde.

En esta oportunidad, publicaron que la casaca del equipo culé será con rayas tricolor: grana, azul claro y azul oscuro. Una similitud a los colores que usaron en la temporada 2001 – 2002. También fueron recurrentes estos colores a finales de los años 90.

https://twitter.com/Footy_Headlines/status/1380110201731354624?s=20

Solo que esta vez serán líneas más finas y sencillas, antes eran mucho más anchas las rayas. También dieron a conocer que el Swoosh de Nike pasará de ser amarillo a dorado en la camiseta del conjunto catalán. Lo que no se sabe todavía es cuál será el patrocinante del Barca para esa temporada porque terminan contrato con Rakuten.

La camiseta del FC Barcelona en el Clásico

El nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presentó la camiseta especial que utilizarán el próximo sábado en el estadio Alfredo Di Stefano, cuando visiten al Real Madrid por la jornada 30 de La Liga española 2020 – 2021.

Será el tradicional blaugrana con los colores de la Senyera – bandera de Cataluña – en la parte de abajo. Otra jugada puntual de marketing del conjunto catalán.

En esta nota

FC Barcelona La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain