La anciana de 88 años que se volvió viral por trepar árboles con mucha agilidad

Uno de sus nietos compartió el video en donde se puede ver a la abuela subiendo a lo alto de árbol para obtener la fruta que tanto le gusta

Anciana trepa árbol a los 88 años

La mujer lo hace constantemente para obtener su fruta favorita. Crédito: Shutterstock

La recomendaciones que siempre nos hacen para tener una vida saludable es comer de manera balanceada y hacer ejercicio de forma regular y constante nos ayudará a estar plenos cuando nos llegue la tercera edad.

Sin embargo, no podemos negar que la genética también influye para que, a determinada edad, podamos seguir haciendo las mismas cosas que cuando éramos jóvenes.

Sobre ese tema, se ha vuelto viral un video en las últimas horas el cual muestra a una anciana de 88 años, la cual radica en Tizimín, Yucatán, en México, subiendo con mucha facilidad a lo más alto de un gran árbol.

Fue uno de sus nietos llamado Luis Enrique Sánchez, quien compartió el video, orgulloso de lo que aún puede hacer su abuela, a pesar de su edad, para poder conseguir unos cayomitos, un fruto típico de la región en la que habita.

La anciana fue identificada como Doña Mechita, quien hace muestra de su gran agilidad para poder trepar un árbol de casi 4 meses únicamente con ayuda de una barda, con tal de conseguir un poco de la fruta que tanto le gusta.

El video rápidamente se hizo viral por la excelente condición física de la mujer mayor que parece tener más habilidad que muchos jóvenes.

Te puede interesar:

En esta nota

anciana arbol Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain