La jugada del día: joyita defensiva de Starling Marte [VIDEO]

Aunque los Marlins han tenido un difícil inicio de temporada, hay ciertas razones por las cuales sus fanáticos deben sonreír, como en el caso de este jugadón defensivo de Starling Marte

Joyita defensiva de Starling Marte

Marte también ha rendido con el bate. Crédito: Todd Kirkland | Getty Images

El dominicano Starling Marte es una de las pocas razones que los Miami Marlins han tenido para disfrutar del inicio de la temporada 2021. Los Marlins perdieron por sexta vez en siete partidos, pero al menos podrán presumir de una jugada magistral a la defensa que “Tato” les regaló.

Marte atrapó un batazo de línea al jardín central en un inning complicado, pues los Mets habían llenado las bases. Fácilmente pudo ser un hit barrebases, pero el dominicano lo evitó. Calculando, y con el sol de frente, se posicionó de forma excelente para poder atrapar la pelota dando un salto.

No tenía ningún tipo de apoyo. Un mínimo error en el cálculo hubiese significado lo peor para los Marlins. La exclamación de los fanáticos locales lo dice todo. Asombro por una jugada con alto nivel de dificultad.

Starling Marte no solo ha colaborado con su defensa, sino que con el madero también ha hecho valer su puesto como tercero en el lineup. Acumula 8 hits en la campaña, y un average de .308, con dos impulsadas.

El no encontrar gente en base le está pasando factura a él y a sus Marlins, que deberán enderezar pronto el ritmo si no quieren quedar descolgados temprano en el año de la lucha por la postemporada.

En esta nota

miami marlins MLB Starling Marte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain