Las personas prefieren ahorrar el cheque de estímulo en lugar de gastarlo, según encuesta

En el momento de la encuesta, los hogares que participaron en la investigación dijeron que habían recibido $3,162 dólares en promedio en los cheques de estímulo

Recibirás el segundo cheque de estímulo si no has presentado tu declaración de impuestos del 2019

El IRS solicitó información para realizar un depósito a quienes no estaban obligados a declarar impuestos. Crédito: William Thomas Cain | Getty Images

Las personas en Estados Unidos están optando por ahorrar gran parte de sus cheques de estímulo o por utilizarlos para pagar deudas en lugar de gastar el dinero, según una nueva encuesta de la Reserva Federal de Nueva York.

En promedio, los hogares están usando o tienen la intención de usar el 34% de su tercer cheque de estímulo de $1,400 para pagar deudas y ahorrar el 42%. Solo alrededor del 25% del dinero de los cheques se destinarán a gastos, según la encuesta.

En el momento de la encuesta, los hogares que participaron en la investigación dijeron que habían recibido $3,162 dólares de apoyo en promedio, según reportó Fox 10 News.

Eso sí, es más probable que los hogares de menores ingresos gasten más dinero, ya que, aquellos que ganan menos de $75,000 al año, dijeron que están gastando o esperan gastar el 27% de sus cheques.

Cabe recordar que los legisladores redujeron la cantidad de personas que podrían ser elegibles para un tercer cheque, con la intención de evitar enviar este dinero de estímulo a familias de mayores ingresos que tal vez no necesiten el dinero para pagar facturas y comprar comida.

Cabe recordar que, en los dos cheques anteriores, algunas familias que ganaban más de $200,000 dólares al año eran elegibles para recibir algo del cheque de estímulo. Pero la tercera ronda excluye a cualquiera que gane al menos $160,000 dólares, independientemente de la cantidad de hijos que tenga.

–También te puede interesar: IRS envía cheques de estímulo ‘plus-up’ que tienen más dinero para los contribuyentes

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain