Los motivos por los que Ryan Reynolds se niega a trabajar con Scarlett Johansson

Los actores podrían reencontrarse en un futuro cercano en una nueva película de Marvel, encarnando a Deadpool y Black Widow

Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds. Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

Mientras duró su matrimonio, entre 2008 y 2011, Ryan Reynolds y Scarlett Johansson fueron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood. En aquel momento, los dos actores habían oficializado un amor que la prensa internacional intuyó que duraría mucho tiempo.

Pero la relación entre ambos se enfrió y decidieron romper su vínculo. Desde 2011, no se les volvió a ver juntos. Sin embargo, ahora la expareja podría reencontrarse porque tanto Reynolds como Johansson tienen papeles y contratos que los relacionan con Marvel Studios.

Teniendo en cuenta esta circunstancia, Reynolds habría solicitado al estudio que su exesposa se quede afuera de la nueva trama.

Lo cierto es que si el guión sigue el hilo de la historia, la participación de Johansson en la nueva película de Deadpool quedaría descartada, porque Black Widow fue uno de los personajes que murió en Avengers: Endgame.

Aún así, el pedido de Reynolds tiene que ver con su temor a las especulaciones exageradas y al resurgimiento de los rumores que puedan comprometer la vida privada de ambos.

En esta nota

Famosos ryan reynolds scarlett johansson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain