Mario López impulsa la venta de “tortas” mexicanas a domicilio

Mario ofrece seis sándwiches mexicanos, que incluyen carne a la parrilla, chorizo, huevo, pollo asado, las populares carnitas de cerdo, chile relleno y chorizo vegano

Mario López.

Mario López sorprende a su público con este emprendimiento.  Crédito: EFE

Se trata del restaurante “virtual” Mario’s Tortas López, que contratará restauradores locales e independientes en todo el país, según detalló el canal 10 de Miami. El actor y presentador Mario López, de origen mexicano, busca a través de este nuevo emprendimiento apoyar los negocios independientes de comida en tiempos de la covid-19 y de paso impulsar una de sus comidas favoritas, las llamadas “tortas” o emparedados mexicanos.

El presentador de la revista de entretenimiento Access Hollywood, que para este proyecto se asoció con el chef Eric Greenspan, ofrece seis sándwiches mexicanos, que incluyen carne a la parrilla, chorizo, huevo, pollo asado, las populares carnitas de cerdo, chile relleno y chorizo vegano.

Los acompañamientos van desde nachos, chiles rellenos, papas fritas y guacamole, frijoles negros, hasta elote y donas de churro espolvoreadas con azúcar y canela, entre otros.

Es especialmente importante para mí que este menú esté disponible para que los restaurantes pequeños e independientes lo lleven a cabo como una forma de ayudarlos a recuperar su equilibrio financiero“, expresó López, según recogió el canal 10 de Miami.

Mario’s Tortas López hace parte del portafolio de restaurantes virtuales de Virtual Dining Concepts que ofrecen a los restaurantes independientes la oportunidad de usar su personal y recursos existentes para atender a más clientes, generar más ingresos y diversificar su negocio.

“A toda mi familia le gusta mucho cocinar y nuestros mejores momentos juntos siempre son alrededor de una mesa llena de comida“, dice López. “Ahora tengo la oportunidad de compartir lo que amo y disfruto con las familias de todo el mundo”, añadió.

“Hemos creado cocinas únicas a pedido con ingredientes de calidad que tienen el toque especial de Mario, y estoy muy emocionado de que todos prueben las Tortas de Mario López”.


Nueve veces. La policía ha visitado la casa de Meghan Markle y el príncipe Harry en nueve ocasiones

En esta nota

Mario López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain