Mbappé ya decidió su futuro: Jugará en el Real Madrid

Kylian tiene contrato con el PSG hasta 2022 y pese a los insistentes intentos de la directiva del club parisino por extender el contrato de Mbappé y ofrecerle un proyecto en donde él será quien lo lidere, este no ha renovado

Mbappé no quiere saber nada de Tokio 2020

El francés está centrado en definir su futuro. Crédito: Franck Fife | Getty Images

Mbappé parece haber aclarado su futuro y todo parece indicar que la próxima temporada vestirá los colores del Real Madrid.

Según informes de Cuatro y la Cadena SER, el futbolista francés sigue soñando con jugar con el Real Madrid y podría llegar al cuadro merengue este mismo verano.

Kylian tiene contrato con el PSG hasta 2022 y pese a los insistentes intentos de la directiva del club parisino por extender el contrato de Mbappé y ofrecerle un proyecto en donde él será quien lo lidere, este no ha renovado.

Ante tal situación el PSG tendrá que tomar una decisión difícil. Venderlo esta temporada y sacarle un beneficio económico o conservarlo una temporada más y dejarlo ir a coste cero en el verano de 2022.

A pesar de que hay varios equipos que le siguen la pista a Mbappé, el mismo futbolista ha confesado que su sueño es jugar con el Real Madrid, y ahora que el club español puede ficharlo, parece inevitable que se cumpla el sueño de uno de los futbolistas más preciados en la actualidad.

A pesar de que la opción será complicada en el tema económico, se presenta en buen momento por lo que el Madrid podría hacer un esfuerzo para ficharlo. El cuadro blanco está interesado en Mbappé desde hace tiempo.

Incluso cuando el futbolista estaba en el Mónaco y terminó yendo al PSG, hubo un primer acercamiento del Madrid, pero el elevado monto del fichaje impidió que se concretara el fichaje.

El verano del Real Madrid podría ser muy movido este verano y el equipo podría traer a varios cracks. Florentino Pérez planea encabezar la puja por Mbappé y también tiene en la mira a Haaland y pese a que sueña con juntar a ambos cracks, parece poco probable, al menos esta temporada.

Sin embargo no se descarta la posibilidad de que ambos puedan llegar al cuadro merengue, ya que Haaland también ha manifestado la intención de jugar en el Madrid.

En esta nota

Mbappé PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain