Mike Tyson: “Canelo Álvarez debe de dejar de escoger a sus rivales”

Mike Tyson cuestionó al Canelo por ser selectivo al escoger a sus contrincantes y por su poca actividad en el año

La fortuna de Mike Tyson

Mike Tyson cuestionó al Canelo Álvarez Crédito: PUNIT PARANJPE | AFP / Getty Images

Mike Tyson fue muy crítico con las decisiones del Canelo Álvarez, quien el pasado mes de febrero, retuvo sus campeonatos de peso supermediano luego de noquear a Avni Yildirim.

‘Big Mike’ comentó en su Podcast que “el Canelo debe dejar de escoger a sus rivales”. Necesita estar con los Charlo (Jermall y Jermell), pelear con ambos o con David Benavidez”, comentó el excampeón de peso pesado.

Por su parte el Canelo Álvarez se subirá al ring el próximo 8 de mayo para medirse ante el británico Billy Joe Saunders en el Cowboys Stadium de Arlington Texas. Pero el mismo Tyson volvió a cuestionar al pugilista mexicano al mencionar que este debería tener más actividad durante el año.

“Si fuera él, pelearía al menos cuatro veces al año. La pelea con Jermall (Charlo) sería excelente. Canelo es un boxeador muy fuerte, pero seguro habría espectáculo”, concluyó.

Hay que destacar que no es la primera vez que le cuestionan al Canelo su elección de peleadores. Ya lo había comentado Terence Crawford, quien, según él, el Canelo Álvarez le huye a los boxeadores de color.

Para Crawford, el boxeador mexicano prefiere enfrentar a boxeadores de cualquier otra raza porque los de color son los que más problemas dan. De igual manera destacó que ha evitado a Jermall Charlo, por lo que ya son varios boxeadores que concuerdan en que Canelo es selectivo al momento de escoger a sus contrincantes.

En esta nota

Canelo Álvarez Mike Tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain