Nike y otras marcas cortaron relación con Deshaun Watson tras denuncias de 22 mujeres por agresión

Con 25 años de edad cumplidos, el quarterback del Houston Texans intentará probar su inocencia frente a unas denuncias que ya

Watson tiene firmas con varias marcas importantes.

Watson tiene firmas con varias marcas importantes. Crédito: Getty Images

El quarterback Deshaun Watson vive momentos complicados en su vida tras ser acusado de agresión y conducta sexual inapropiada por varias mujeres y mientras la justicia esclarece dichos casos la marca Nike y otros patrocinantes le dieron la espalda.

22 mujeres han puesto sus denuncias sobre mariscal de campo de los Houston Texans y ya dos han revelado sus identidades públicamente: Lauren Baxley y Ashley Solís. En el caso de la última afirmó “ya no tengo miedo”. El departamento policial de Houston y la NFL han iniciado las respectivas investigaciones.

En ese sentido Nike prefirió suspender su relación con Watson hasta tanto no se dicte una sentencia: “Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y hemos suspendido a Deshaun Watson. Continuaremos monitoreando de cerca la situación”, recalcó la marca según The Athletic.

Otras marcas de alejaron de Watson

Ahora mismo el jugador de la NFL debe estar preocupado por una posible cancelación de su contrato por parte del Houston Texans, eso significaría quedar totalmente huérfano en medio de las investigaciones.

Sin embargo, dos patrocinantes del deportista de 25 años de edad han decidido seguir el camino de la Nike. Una es NRG Energy, empresa de energía eléctrica, y la otra es la cadena de supermercados HEB.

“Nuestra relación con Watson como embajador de la marca estaba programada para terminar esta primavera antes de estas acusaciones, y no hay planes para compromisos o contratos futuros con él. Nos tomamos muy en serio las acusaciones de esta naturaleza. Con respecto al proceso legal, no hay más comentarios sobre este asunto”, indicó NRG.

HEB fue también claro en su comunicado: “La relación con Deshaun Watson terminó con la temporada 2020 de los Texans. No hay planes para compromisos futuros”, indicó.

En esta nota

Deshaun Watson Houston Texans NFL nike

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain