Ramos asegura que sin Messi en el Barcelona, el Madrid hubiera ganado más títulos

Ramos que ha vivido momentos de alta tensión y múltiples encontronazos con Messi confesó que se vivió una época muy linda en donde el Madrid tuvo que lidiar con el mejor Barcelona de la historia

Ramos asegura que sin Messi en el Barcelona, el Madrid hubiera ganado más títulos
Sergio Ramos habló de Messi.
Foto: EFE

Sergio Ramos se ha convertido en todo un estandarte para el Real Madrid y para el Madridismo en general. El capitán del club merengue pronto protagonizará una serie llamada ‘La Leyenda de Sergio Ramos’ y en ella habrá un capítulo en donde habla de la estrella del Barcelona: Lionel Messi.

“A Messi lo hemos sufrido durante esta época que, quizás, si no lo hubiese tenido el Barcelona y no lo hubiésemos tenido delante, creo que habríamos ganado más títulos”, comentó el central que con el Madrid ha conseguido levantar la Champions en cuatro oportunidades.

Ramos que ha vivido momentos de alta tensión y múltiples encontronazos con Messi confesó que se vivió una época muy linda en donde el Madrid tuvo que lidiar con el mejor Barcelona de la historia y sin duda alguna, Leo era sumamente influyente en el equipo culé.

“Hubo una época donde nos medimos al mejor Barcelona de la historia. Nosotros teníamos a un gran entrenador como es Mourinho pero nos costaba enfrentarlos. No ganamos mucho y también porque hubo una tensión generada por ellos o por nosotros”, confesó el sevillano.

Sin embargo, el central merengue asumió que todos en el Madrid cometieron errores, pero afortunadamente para ellos, esos errores llegaron en un momento de madurez futbolística que los ayudó rápidamente a superar las caídas propinadas por sus eternos rivales.

“Creo que ahí cometimos errores todos y menos mal que nos tomó en una edad más madura. Lo solucionamos y luchamos por una Selección única”.

Al final Ramos concluyó con su desempeño en el campo, en donde aseguró que puede tener días buenos o malos, pero que siempre busca entregarlo todo en el campo.

“Puedes jugar bien o mal, pero intento dar todo lo que tengo, independientemente de lo que pase. Cuando lo haces hay pocas cosas que reprochar”, concluyó.

La serie ‘La Leyenda de Sergio Ramos’ se estrena este viernes 9 de abril a través de Amazon Prime video. Contará con una temporada de seis capítulos.