Rapinoe a Draymond Green: “Mostró todo su trasero al no entender de lo que hablamos”

El jugador de la NBA había señalado estar "cansado de las quejas" de las deportistas que luchan por la igualdad salarial. Rapinoe criticó la postura del basquetbolista y tildó de inaceptable sus declaraciones

Megan Rapinoe

La futbolista es una de las luchadoras por la igualdad salarial entre hombres y mujeres. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Draymond Jamal Green, jugador de Golden State Warriors, está metido en el centro de la tormenta, luego de criticar a la futbolista estadounidense Megan Rapinoe. Green señala estar “cansado de las quejas” de las deportistas que luchan por la igualdad salarial. Rapinoe es una de las estandartes que están al frente de este movimiento. No obstante, la futbolista respondió que “mostró todo su trasero (Green)”, al no entender de que van sus peticiones.

El basquetbolista de la NBA había criticado las posturas de las líderes del movimiento. Draymond señala que “se están perjudicando a sí mismas si solo se quejan“. Sin embargo, estas palabras fueron suficientes para que Megan Rapinoe le respondiera al jugador. La futbolista de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos (USWNT), le replicó alegando que el basquetbolista no entendía nada de lo que ella estaba exigiendo ni el motivo de su lucha.

“Obviamente, mostró todo su trasero al ni siquiera entender de lo que todos hablamos todo el tiempo… ¿No cree que hayamos pedido más fondos, de qué estamos gritando sin parar? Eso fue realmente decepcionante, y para alguien que tiene una plataforma tan grande, eso simplemente no es aceptable en absoluto“, respondió la futbolista.

Las discusiones entre Green y Rapinoe continuaron en Twitter

A través de su cuenta personal Draymond Green reafirmó su postura ante este tema. No obstante, la respuestas de Megan Rapinoe no se hicieron esperar. Bajo este espacio la futbolista de 35 años de edad, intentó dejar claro las motivaciones y razones de sus exigencias.

En esta nota

Draymond Green Estados Unidos Megan Rapinoe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain