Se graba en el gimnasio pero descubre que algo terrible sucedía a sus espaldas

La influencer preparaba una rutina cuando fue sorprendida; “No solo tomó la imagen, sino que se la mostró a un amigo”, denunció

Influencer acosada en gimnasio

La joven notó que un chico pasaba constantemente detrás de ella. Crédito: Shutterstock

A pesar de las movilizaciones a nivel internacional, ya sea en las calles o en redes sociales, en donde las mujeres exigen igualdad y respeto, lo cierto es que muchas de ellas viven a diario terribles situaciones relacionadas con el acoso y la violencia.

Algunas deciden callar mientras que muchas más prefieren alzar la voz para denunciar a su agresor y así evitar que otras mujeres vivan lo que ellas, con la simple intención de también poder empoderarlas.

Ese es el caso de una influencer originaria de Pittsburgh, Pensilvania, llamada Julia, quien hace unos días, a través de sus redes sociales dio a conocer el momento incómodo que vivió al darse cuenta que estaba siendo acosada por un hombre mientras se encontraba en el gimnasio.

La chica estaba haciendo trabajo para los glúteos en el gimnasio, rutina que también estaba grabando con su teléfono pues la compartiría en su canal de YouTube, cuando se dio cuenta de que un hombre la fotografió de espaldas.

La joven estaba entrenando cuando un hombre se paró detrás de ella, sacó su celular y comenzó a sacar imágenes; acto seguido llamó a un amigo para, aparentemente, mostrárselas. Esto molestó a la influencer que decidió confrontarlo y llamar al personal del lugar.

En el video que ella misma difundió en sus redes sociales para mostrar el acoso que sufrió, se le puede ver recostada sobre una de las máquinas frente al espejo, mientras un hombre con un pañuelo en la cara, que intenta ser una mascarilla, saca su teléfono y se agacha para fotografiarla.

“Él negó haber tomado una foto, lo que me hizo sentir como una loca por pensarlo. No solo tomó una foto, sino que se la mostró claramente a su amigo”, aseguró la joven y, a su vez, dijo que le preguntó a la gente del lugar si alguien había visto la escena, pero que nadie le había dado una respuesta.

Te puede interesar:

En esta nota

Acoso gimnasio influencer Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain