Videos: Pablo Sandoval es el bateador clutch de Atlanta y toda la MLB

El venezolano se convirtió en el bateador emergente más peligroso de las Grandes Ligas tras la primera semana de competencia

Sandoval renació en Atlanta.

Sandoval renació en Atlanta. Crédito: Getty Images

En su momento Pablo Sandoval fue la gran estrella de San Francisco Giants y ganó tres anillos de la Serie Mundial. Luego fue por una cifra millonaria a Boston Red Sox y fracasó, ahora con Atlanta Braves asume otro rol secundario, pero realmente vital para las aspiraciones de la novena.

El “Kung Fu Panda” suma cuatro turnos al bate en 2021 y en dos soltó par de cuadrangulares claves para los Bravos de Atlanta. Salió como emergente en todas las oportunidades y esto lo convierte en un bateador sorpresa en el dugout.

Su primer estacazo fue para empatar las acciones y su cuadrangular más reciente fue para ganar frente al Washington Nationals. Salió como emergente a enfrentar a Tanner Rainey y en cuenta de 3 – 2 descargó su furia por el center field.

Arrastró a un corredor que estaba en primera base y esa ventaja de dos carreras fueron más que suficientes. Al ser jornada de doble juego, los duelos estaban pautados para siete entradas.

Sandoval, oriundo de Puerto Cabello (Venezuela), suma 151 jonrones en las Grandes Ligas. Fue MVP de una World Series y asistió a dos All-Star Game.

Este había sido su primer jonrón de la temporada, ante Filadelfia en el Opening Day.

En esta nota

Atlanta Braves MLB pablo sandoval

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain