Zidane podría dejar el Madrid para llegar a la Juventus

Zidane recordó con cariño su época en la Juventus, lo que podría significar un guiño para los bianconeri

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane. Crédito: Getty Images

Tras la victoria del Real Madrid al Liverpool, Zinedine Zidane sorprendió a todos al hablar muy bien de Italia y de la Juventus, en donde manifestó que guarda esos recuerdos en su corazón con mucho cariño. Tras las declaraciones las especulaciones de un posible futuro en Turín comenzaron a aumentar.

La temporada de la Juventus ha sido muy negativa. Tras la eliminación inesperada en la Champions y la pobre actuación en la liga, la ‘vecchia signora’ se plantea reestructurar su plantilla para la próxima temporada, pero para ello necesitarán un DT que lleve el timón.

Con el mal desempeño de Pirlo, la posibilidad de que Zidane regrese crecen. De hecho la Juve sabe que Zizou llegará en cualquier momento por la historia que lo vincula al club, además la directiva bianconera cree en las cualidades del francés como estratega.

Pese a eso y gracias a la victoria ante el Napoli comandada por Cristiano Ronaldo, Pirlo puede estar un poco más tranquilo ya que ganó un enfrentamiento a un rival directo para meterse en puestos de Champions.

Sin embargo aún quedan partidos por delante y la Juventus debe conseguir sí o sí un cupo a la próxima edición de la Champions League, por lo que Pirlo no tiene su puesto garantizado. Y en caso de una salida del italiano, las opciones más importantes que suenan son las de Allegri y la del mismo Zidane.

El único problema aparente que impediría el retorno de Zidane a la Juventus es la brecha salarial que hay entre lo que Zidane gana actualmente y lo que estaría dispuesto a ganar con relación a las posibilidades económicas de la Juve para ofrecerle un contrato.

Pero en caso de que esto se termine llevando a cabo Zidane tendría una importante y durísima tarea, pues deberá devolverle a la Juventus la competitividad perdida esta temporada y el gran objetivo que viene anhelando desde hace varias temporadas: Obtener un título de la UEFA Champions League; una especialidad del técnico francés.

En esta nota

Juventus Real Madrid zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain