5 negocios que puedes empezar con menos de $100 dólares

En estos tiempos puede haber muchas personas que necesitan de un ingreso extra, si estás en este caso debes saber que hay muchos trabajos que puedes empezar sin invertir nada o menos de $100 dólares

Si quieres ofrecer servicios de cuidado del césped, las herramientas que necesitarás te pueden costar menos de $100 dólares.

Si quieres ofrecer servicios de cuidado del césped, las herramientas que necesitarás te pueden costar menos de $100 dólares. Crédito: Pexels | Pixabay

En estos tiempos en donde la economía no termina por recuperarse, quizá te haya pasado por la cabeza el iniciar un negocio extra con poco dinero.

Por suerte, hay muchos trabajos que puedes empezar casi sin invertir nada o por menos de $100 dólares, y a continuación te compartimos cinco de ellos.

¡Sigue leyendo!

1–Compañero de adulto mayor

En 2016, había más de 49 millones de personas solo en los EE.UU. que tenían 65 años o más. Se espera que esa cifra crezca a alrededor de 98 millones en 2060, según se informó en Entrepreneur.

Eso significa que hay muchas personas mayores que buscan a alguien que les haga compañía o familias que buscan consejos sobre cómo cuidar a sus seres queridos, cosa que tú podrías hacer, si tienes experiencia cuidado a ancianos.

Lo mejor de todo, es que realmente no necesitarías hacer una gran inversión para ofrecer estos servicios, pues realmente no necesitas herramientas, fuera de tu conocimiento, para llevarlo a cabo.

2–Reparación y detallado de automóviles

Si tienes un garaje, herramientas y conocimientos, ¿por qué no iniciar tu propio taller de reparación de automóviles?

Incluso si no tienes un garaje, puede iniciar un negocio de reparación de coches en donde tú vayas al lugar donde se encuentra el vehículo averiado.

Si te gusta la idea de trabajar con vehículos, pero no eres mecánico, entonces considera lavar y detallar autos.

3–Renta tus pertenencias

Cada vez hay más personas que optan por alquilar artículos en lugar de comprarlos. Puedes alquilar cosas que van desde tu espacio de estacionamiento hasta tus muebles.

Intenta comenzar con un nicho de renta y poco a poco ir metiéndote a otros más.

Por ejemplo, podría comenzar a alquilar equipos de jardín como rastrillos, palas o sopladores de hojas. Si aún no tienes estos productos, puede comprarlos por menos de $100.

4–Servicio de mantenimiento

Si puedes hacer reparaciones menores en el hogar, como cambiar un tomacorriente roto o sellar una tubería debajo del fregadero de la cocina, entonces este es otro negocio en demanda que no cuesta mucho para iniciarlo.

La gran mayoría de las reparaciones del hogar se hacen con las herramientas básicas que probablemente ya tienes en tu posesión y, por lo tanto, no necesitas comprar.

5–Cuidado del césped

Si te gusta la jardinería, disfrutas estar al aire libre y tienes las herramientas para comenzar, como una cortadora de césped, una desmalezadora o una motosierra, entonces esta es una idea de negocios que también podrías iniciar.

El único costo principal es la publicidad y el marketing de tu negocio, que puedes hacer desde anunciándote por redes sociales o repartiendo volantes en tu vecindario.

–También te puede interesar: 5 razones por las que aún no te ha llegado el cheque de estímulo

En esta nota

#Trabajo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain