Adamari López no pudo contener las lágrimas cuando Don Francisco le recordó a su padre

'Hoy Día' inauguró un nueva serie llamada 'Uno Para Todos', en donde entrevistan a grandes personalidades

Adamari López no pudo contener las lágrimas cuando Don Francisco le recordó a su padre
Don Francisco en 'Hoy Día'.
Foto: Telemundo / Telemundo

Don Francisco estuvo este viernes de invitado en ‘Hoy Día’, en la nueva serie del show matutino de Telemundo: ‘Uno Para Todos’, junto a Nicole Suárez, Arantxa Loizaga, Adamari López y Nacho Lozano.

En medio de una excelente entrevista hecha por todos los presentadores, Adamari López no pudo contener las lágrimas cuando Don Francisco le recordó a su padre.

Él era un tipo extraordinario, la familia tiene una funeraria… Fue una de las mejores entrevistas que he hecho y no la olvido“, comenzó diciendo mientras Ada no podía contener las lágrimas.

Como pocas veces lo hemos visto, al animador chileno también se le llenaron los ojos de lágrimas al recordar las ocurrencias del papá de Ada… “Él tenía problemas en el corazón, me dijo que le funcionaba al 50 por ciento, al años siguiente el 25 por ciento y la última vez que lo vi me dijo que solo le funcionaba el 10 por ciento“, siguió contando.

Ante la emoción de todos, Don Francisco aseguró que aunque él ha tenido el privilegio de entrevistar grandes personalidades, presidentes de diferentes países, lo que él siempre más disfrutó fue entrevistar a las personas comunes, como el caso del padre de Adamari.

Recordemos que Don Luis López falleció en el 2015 producto de una neumonía que se complicó con la debilidad en su corazón.

Don Francisco fue el primer invitado de ‘Uno Para Todos’, la nueva serie del ‘Hoy Día’ donde prometen traer grandes personalidades y celebridades para que se unan al equipo de presentadores para hablar de una gran variedad de temas actuales y presentar diferentes puntos de vista.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA ENTREVISTA A DON FRANCISCO: