Conmoción por muerte de abogada analista de televisoras NBC y CNN en Nueva York

La comentarista legal sólo tenía 47 años y era de origen caribeño; la causa del deceso no ha sido anunciada

Su página en Twitter.

Su página en Twitter. Crédito: captura Twitter | Cortesía

Midwin Charles, destacada abogada y analista legal de la televisora MSNBC, murió en Nueva York a los 47 años, tras decir en su publicación final de Instagram el mes pasado “no me siento bien”.

Su familia anunció su muerte el martes 6 de abril, sin indicar la causa del deceso. “Es con un corazón profundamente apesadumbrado y la más profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento prematuro de nuestro amada Midwin Charles”.

“Muchos la conocían como comentarista legal en televisión, pero para nosotros era una devota hija, hermana, tía, sobrina y prima. Nuestras vidas han cambiado para siempre y la extrañaremos toda la vida. La familia les agradece de antemano su amor y sus oraciones”, agregó el comunicado, citado por New York Post.

Charles, quien también apareció en CNN y contribuyó a la revista Essence, era de origen haitiano. Obtuvo su licenciatura en la Universidad de Syracuse (NY) y luego estudió Derecho en la Universidad Americana (DC), según su biografía. Posteriormente fundó el bufete de abogados Midwin Charles & Associates en NYC.

Busque ayuda

En esta nota

NBC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain