Dúo de mujeres en Michigan la emprende a golpes contra empleada del correo postal por supuestos cheques de estímulo

El enfrentamiento en el que dos mujeres atacan a la empleada de USPS consta en un video que se ha vuelto viral en redes sociales

Grupo liberal cree que recortes en servicio postal costará la vida a muchas personas.

Grupo liberal cree que recortes en servicio postal costará la vida a muchas personas. Crédito: MICHAEL REYNOLDS | EFE

En este tiempo de ayudas de estímulo por coronavirus, muchos residentes esperan con ansias la llegada de empleados del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) para ver si vienen con una entrega de dinero por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Sin embargo, en el caso de unas residentes de Michigan la llegada de una trabajadora del correo este jueves fue motivo de un brutal enfrentamiento.

Imágenes grabadas por testigos muestran a dos mujeres que la emprenden a golpes contra la víctima porque supuestamente ésta se quedó con sus cheques de estímulo, aunque al momento no hay certeza de que lo anterior haya, en efecto, desatado la pelea.

En el ataque, que se reportó en River Village Apartments de Flint, se ve a las féminas golpeando sin parar a la empleada de USPS que se encuentra sometida en el suelo.

Una de las atacantes acusa a la cartera de haberla agredido antes.

“Tú me diste primero, tú me diste primero”, repite una de las mujeres.

A la persona que graba las imágenes que se han vuelto virales se le escucha indicar que el dúo estaba tras los cheques de estímulo que supuestamente la trabajadora tenía en su vehículo.

“Están tratando de conseguir su estímulo…esto es jodid****te serio”, expresa el sujeto.

Otro testigo expresa: “Todos ustedes van para la cárcel”.

En relación con el ataque, una de las mujeres fue arrestada, indicó al New York Post este viernes la Policía de Flint.

El detective Tyrone Booth no identificó por nombre a la procesada. El oficial tampoco especificó cuál fue el móvil del ataque o si la llegada de los cheques de estímulo fue la causa de la trifulca.

“Nosotros estamos investigando un incidente de agresión que involucró a una empleada postal del Servicio Postal de Estados Unidos”, indicó Booth. “Un arresto se realizó y estamos procesando una orden para un arresto adicional”, anticipó el oficial.

Por su parte, el Servicio de Inspección de USPS indicó hoy a la misma publicación que la seguridad y el bienestar de los empleados de la entidad es la máxima prioridad. La oficina añadió que no cuentan con evidencia que apunte a que la pelea grabado esté vinculado al tema de los cheques de estímulo de $1,400 que distribuyen la Administración Biden.

“Los inspectores del Servicio Postal están al tanto del incidente que involucra a una trabajadora”, leen las declaraciones de USPS. “No hay indicación de que el incidente esté relacionado con el desembolso de los Pagos de Impacto Económico. La investigación continúa”, añaden desde el Servicio.

La trabajadora se recupera de la golpiza.

“Ella está bien”, agregó el sargento.

En esta nota

Ayuda Económica cheque de estimulo Michigan usps

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain