Georgina Rodríguez ya tiene su bikini perfecto para el verano

Famosas modelos y actrices como Beatriz Luengo, María Pedraza y Rachel Valdés, novia esta última de Alejandro Sanz, están encantadas con el modelito

Georgina Rodríguez se ha convertido en una poderosa influencer de moda.

Georgina Rodríguez. Crédito: Grosby Group

La modelo Georgina Rodríguez sigue agenciándose llamativos trabajos en su imparable carrera como maniquí internacional. Si hace unos días presumía de las nuevas portadas que había protagonizado para dos de las cabeceras más conocidas del mundo de la moda y la belleza, ahora la novia de Cristiano Ronaldo se ha presentado ante sus seguidores de Instagram ataviada con un revelador bikini y por medio de una artística imagen ligada a su última campaña publicitaria.

Y es que la también presentadora y diseñadora es la flamante nueva embajadora de la firma de trajes de baño ‘Effek’ -la grafía empleada es la que la propia marca utiliza en sus redes sociales, ya que la original contiene asteriscos que ocultan una palabra malsonante- y lo cierto es que Georgina no ha tardado en dar la noticia a sus incondicionales al tiempo que promocionaba en sus redes la nueva línea de bikinis y accesorios playeros. Para su publicación, la mallorquina ha escogido una instantánea que la retrata con un floreado y vistoso estilismo, en la que mira seductoramente a la cámara.

Como era de esperar, la fotografía ha generado toda una revolución entre sus seguidores, hasta el punto de que acumula ya más de millón y medio de ‘likes’, y también entre varios de sus amigos más conocidos. Beatriz Luengo, María Pedraza y Rachel Valdés, novia esta última de Alejandro Sanz, son solo algunas de las muchas celebridades que han querido felicitarla por tan impresionante trabajo.


Cardi B se gasta $30,000 dólares en un solo día en bolsos de lujo para su hija de dos añitos y no acepta críticas

En esta nota

Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain