Hazard fuera de la convocatoria para el clásico

Además de Hazard, Ramos, Carvajal y Varane serán bajas para el partido del Barcelona

Eden Hazard, jugador del Real Madrid.

Eden Hazard, jugador del Real Madrid. Crédito: EFE

El Real Madrid realizó su último entrenamiento de cara a lo que será el enfrentamiento contra el Barcelona correspondiente a la jornada 30 de La Liga Santander, y, tras la convocatoria, se supo que Hazard no estará en el clásico.

En la sesión de entrenamiento estuvieron casi todos los jugadores y tras la victoria ante el Liverpool y la recuperación de algunos de sus jugadores, todo son buenas noticias para Zidane, que por primera vez en mucho tiempo no llevará jugadores del Castilla (Con la excepción del tercer portero Altube).

En la convocatoria final, 19 jugadores serán los responsables de sacarle un resultado importante al Barcelona, todos del primer equipo, para mantener intactas sus aspiraciones de seguir en la lucha por el título. Sin embargo, el Madrid tendrá cuatro bajas, entre ellas Eden Hazard.

A pesar de que se pudo ver a Hazard entrenando con sus compañeros y tiene una semana realizando sesiones con todo el grupo, Zidane prefirió no arriesgarlo asegurando que hay que ir “poco a poco”.

“No se asumirá ningún tipo de riesgo con un futbolista con tendencia a la recaída desde que juega en el Madrid”. Por tal motivo, el nombre del belga no se aparece entre los 19 nombres que estarán a disposición de Zidane para enfrentar al Barcelona.

Carvajal y Ramos son los otros futbolistas que no llegarán al partido, pues ambos sufrieron lesiones musculares y están trabajando por separado en su recuperación. Carvajal ha alternado los entrenamientos con el grupo y en solitario esta semana y se espera que regrese pronto, pero Zidane decidió no arriesgarlo.

Por su parte, Ramos podría demorar un par de semanas más antes de estar completamente listo para jugar minutos. Por último, el cuarto hombre que es baja para Zidane, es su compatriota, Varane, quien dio positivo por COVID-19 y sigue cumpliendo cuarentena domiciliaria.

En esta nota

Barcelona hazard Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain