La Liga MX reabre de a poco los estadios al público

Tigres y Monterrey se sumaron a Necaxa, FC Juárez, Atlético de San Luis, Mazatlán, Pachuca, Santos, León, Atlas y Chivas, como los equipos que podrán contar con público dentro de sus estadios

la rebel

La Liga MX permitirá público en sus estadios. Crédito: Imago7

Tras más de un año desde que comenzó la pandemia, el fútbol, que fue uno de los grandes perjudicados, poco a poco retoma su normalidad y si bien es cierto que aún falta para los estadios puedan volver a estar repletos de aficionados, La Liga MX sigue dando pasos acelerados hacia dicha normalidad.

Con el correcto protocolo de bioseguridad se ha podido controlar la diseminación del virus, lo que ha significado un halo de luz para el fútbol. De hecho, La Liga MX ya tiene varios equipos que están permitiendo la entrada de un porcentaje de sus aficionados al estadio.

En tal sentido, el estado de Nuevo León es el último en indicar que se permitirá el acceso a un límite específico de fanáticos a los estadios de Tigres y Monterrey. De esta manera 11 equipos en el Torneo Guard1anes 2021 contarán con aficionados en sus gradas.

El equipo dirigido por el Tuca Ferreti podrá recibir hasta un 20% de aficionados para el compromiso contra el América, caso similar a Monterrey frente a su compromiso contra el Atlético Pantoja en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

De esta manera Tigres y Monterrey se sumaron a Necaxa, FC Juárez, Atlético de San Luis, Mazatlán, Pachuca, Santos, León, Atlas y Chivas, como los equipos que podrán contar con público dentro de sus estadios.

Por su parte los equipos de Toluca, Tijuana, Puebla, Querétaro, Pumas, América y Cruz Azul son los que de momento faltan por admitir público en sus estadios.

En esta nota

Liga MX monterrey Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain