Le compra a su sobrino el billete con el que ganó la lotería y le exige parte del premio

La mujer alega que hizo un gran esfuerzo por juntar dinero para comprar el billete de lotería como regalo de cumpleaños para su sobrino, a pesar de atravesar por problemas económicos

Tía exige a sobrino que le comparta premio de lotería

La mujer le regaló el billete por su cumpleaños y ahora quiere gran parte del premio. Crédito: Shutterstock

Mucha polémica ha causado una historia publicada en Reddit, en donde una mujer expuso el pleito que tiene actualmente con uno de sus sobrinos, al cual acusa de abusivo e injusto, pues considera que, si no hubiera sido por ella, no hubiera ganado la lotería, y por ende ahora le ha reclamado parte del premio.

En su publicación, la mujer inició explicando que debido a la pandemia del coronavirus, ha tenido un año muy difícil en cuestión económica, pues perdió su empleo y por ende, no tiene dinero para pagar sus cuentas y algunas deudas.

Pese a ello, a principios de marzo, asegura que hizo un gran esfuerzo al reunir un poco de dinero para darle un regalo de cumpleaños a uno de sus sobrinos, y lo único para lo que le alcanzó fue para un par de billetes de lotería.

Para sorpresa de ella y el joven, su regaló resultó ser perfecto, pues el cumpleañero obtuvo un jugoso premio de lotería, que aunque no reveló la cantidad, sí indicó que se trató de una cifra de 5 dígitos.

Aunque estaba feliz por su sobrino, lo cierto es que la mujer pensó que él no necesitaba tanto el dinero, pues sus padres tienen una buena situación económica y además, cuenta ya con un fondo universitario, por lo que no debe preocuparse en pagar cosas para sus estudios.

Así que a esta tía se le hizo fácil contactar a su hermana para preguntarle si era posible que su hijo compartiera con ella tres cuartas partes de su premio de lotería.

“Me preguntó si hablaba en serio. Dije que sentía que estaba siendo muy generosa porque realmente lo necesito todo”, escribió la mujer, quien detalló que su hermana le colgó la llamada y luego, cuando se lo pidió directamente a su sobrino, este la bloqueó.

La historia de esta mujer ha causado controversia pues aunque algunos consideran que su sobrino pudo ser generoso con ella y más por la situación económica por la que atraviesa, otros consideran que él está en su derecho de no compartir nada con ella pues los billetes fueron un regalo de cumpleaños.

Y tú, ¿qué opinas sobre este caso?

Te puede interesar:

En esta nota

regalo Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain