Scolari: “La mayor alegría de mi carrera y sería poder entrenar a Messi”

El capitán de Argentina y el FC Barcelona sigue despertando la simpatía de referentes históricos en el mundo del fútbol, esta vez de un brasileño Campeón del Mundo

Leo Messi.

Leo Messi desata pasiones en jugadores, fanáticos y entrenadores. Crédito: AGUSTIN MARCARIAN | EFE

Luiz Felipe Scolari entrenó a Ronaldo Nazario, Rivaldo, Romario, Ronadinho, Roberto Carlos y muchas otras figuras del fútbol mundial. Ganó una Copa del Mundo y en su más reciente declaración afirmó que entrenar a Messi sería la mayor alegría de su carrera.

Son palabras de un brasileño hacia un argentino, poco habitual esta situación, pero es lo que produce Lionel Messi con sus genialidades dentro de la cancha.

Felipão aguarda la esperanza de poder dirigir al rosarino sin importar el equipo.

“La mayor alegría de mi carrera y sería poder entrenar a Messi, la oportunidad de convivir con él. Haría mucha diferencia en mi carrera dirigir a Messi. En mi carrera ganar y perder títulos fueron situaciones que me hicieron feliz. Dirigir a Messi me haría muy feliz. Él estará presente siempre entre los tres mejores jugadores de toda la historia, con Pelé y Maradona”, dijo a Super Deportivo Radio.

En ese sentido no ocultó lo emocionante que sería para él ver juntos de nuevo a Neymar y Messi en un mismo equipo. Aunque reflexiona y dice que sería mejor que ocurriera en el PSG que en el FC Barcelona.

Neymar Messi
Messi y Neymar ganaron la Champions en 2015 / Getty Images

“Hacen una dupla difícilmente que otros equipos tengan. Lo único que sé es que si jugarían juntos de nuevo, difícilmente pase un partido sin que el PSG haga goles, son dos genios”, agregó.

Scolari también sueña con dirigir a Boca Juniors

Después de lanzarle el halago a Lionel Messi, terminó por rendirse ante el fútbol argentino al reconocer para él sería un sueño dirigir en Boca Juniors, siguiendo la tendencia de Lucas Torreira, Salomón Rondón y Edinson Cavani, jugadores que desean vestir esa camiseta.

“Hace un año atrás, cuando el club tuvo elecciones, estuve con posibilidades de dirigir a Boca, después paso esa oportunidad. Sería una posibilidad maravillosa para entrenar en Boca, sería ideal. Nunca tuve la oportunidad de dirigir en Sudaméricana, más allá de Brasil. Dirigí en siete países diferentes. Sería ideal culminar mi carrera como entrenador de Boca”, cerró Scolari.

En esta nota

Boca Juniors Lionel Messi Luiz Felipe Scolari

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain