Toño Mauri se somete a nueva cirugía tras doble trasplante de pulmón

Luego de superar el Covid-19, Toño volvió al quirófano y este es el motivo

Toño Mauri

Toño Mauri. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El actor mexicano Antonio Mauri ha regresado al quirófano, pero esta vez no fue por “algo grave”, informó su hermana, Graciela Mauri.

Graciela señaló, en entrevista, que su hermano fue operado nuevamente porque en esta ocasión tenían que cerrarle el hueco que le hicieron en su momento para que pudiera respirar tras el doble trasplante de riñón.

Ya está cerrado el hueco. Era importante porque había pasado tiempo y se tenía que cerrar, pero ya está listo”, informó la hermana del actor.

Asimismo, indicó que su recuperación del trasplante es buena, que poco a poco ha presentado mejoras y, además, que se encuentra realizando terapias arduas.

“Ya habla perfecto, ya no tiene que presionarse la garganta para poder hablar. Creo que eso lo cansaba mucho. Sus terapias son muy fuertes, porque lo que para nosotros a lo mejor caminar de aquí a ahí es algo tan normal, para él es un maratón”, contó.

Toño tuvo que enfrentarse a pasar en un hospital desde junio del 2020 hasta febrero del 2021 tras sufrir complicaciones derivadas del Covid-19 donde fue intervenido de manera exitosa.

Sigue leyendo: Frida Sofía revela que perdió su virginidad por el abuso de un novio de Alejandra Guzmán

En esta nota

Covid Toño Mauri Trasplante de pulmón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain