Trinitarios la emprenden con machetes en plena calle de Madrid contra joven que se cambió de pandilla a la “Forty Two”

Miembros de la pandilla Los Trinitarios volvieron a hacer de las suyas en Madrid, España, esta vez en enfrentamiento con los de "Forty Two"

La joven pensó en dicha estrategia para defenderse de los maleantes.

La joven pensó en dicha estrategia para defenderse de los maleantes. Crédito: Shutterstock

Miembros de la pandilla Los Trinitarios volvieron a hacer de las suyas en Madrid, España, esta vez contra un joven que se cambió al grupo rival “Forty Two”.

Un informe esta semana en El Confidencial reseña que en pleno “Viernes Santo”, la localidad de Alcorcón fue centro de una pelea a machetazos entre 20 pandilleros, a eso de las 7 p.m., en el parque San Pedro Bautista de la localidad.

El extrinitario que se cambió de bando fue lo que encendió la disputa con miembros de los “Forty Two”, con gran presencia en Alcorcón.

Según el reporte del rotativo, miembros de ambas organizaciones, muchos de ellos con armas blancas de distinto tamaño, incluyendo machetes, empezaron a discutir. Las amenazas escalaron hasta enfrentarse a la batalla con las armas.

Las autoridades no reportaron heridos de gravedad. Uno de los involucrados tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia por heridas leves.

La pelea se disolvió cuando los delincuentes detectaron la presencia de patrullas policiales. Vecinos alertaron de la trifulca a las autoridades.

Los agentes confiscaron varios machetes y armas blancas de diferente tipo que fueron abandonadas por los peleoneros en plena huida.

Los investigadores de la Policía Nacional solo lograron detener a uno de los implicados, de origen sudamericano; pero la pesquisa continúa.

El detenido no es el presunto pandillero cuyo cambio de pandilla originó la reyerta,

Este no fue el único enfrentamiento entre bandas latinas en Semana Santa. Un día antes, el jueves, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, miembros de los Trinitarios se enfrentaron a pandilleros de “Dominican Don’t Play” a eso de las 9:30 p.m.

Videos del enfrentamiento en las calles de Hermanos Gómez y de los Collados, en el barrio de Pueblo Nuevo, muestra cuando uno de los involucrados abre fuego con una pistola a rivales.

Nadie resultó herido en la disputa.

No está claro si se han realizado arrestos en relación con este caso.

Te puede interesar:

En esta nota

España Madrid República Dominicana Trinitarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain