Una larga trenza recorre la espalda de Kourtney Kardashian, una sencilla imagen con la que hizo una gran revelación 

Kourtney tuvo una noche de películas con su amado, aunque según expuso parece que no lograron ver nada de nada...

Kourtney Kardashian tiene un nuevo amor y parece ser muy feliz con él.

Kourtney Kardashian tiene un nuevo amor y parece ser muy feliz con él.  Crédito: Getty Images

Kourtney Kardashian tiene un nuevo amor. La celebridad es ahora la novia del músico Travis Barker, con quien comparte una relación que al parecer se está cimentando a pasos agigantados. La presencia de el batería de Blink-182 ha generado que ya no exista reconciliación posible entre ella y su ex esposo, el empresario Scott Disick. 

En Instagram Kourtney compartió una fotografía en la que aparece recostada boca abajo, sobre su espalda luce una larga trenza que le llega hasta el trasero. Según explicó en la red esa noche verían películas juntos, pero parece que los planes fueron cambiando sobre la marcha. “Viendo películas, pero no hemos visto nada esta noche”, escribió.

Más de un millón de personas le dieron like a este post, en el que a través de pocas palabras y una particular imagen, Kourtney hizo participe a su público de una breve parte de su vida privada, sin decir mucho o ser explícita, lo dio a entender todo.

Dicen que la relación va consolidándose a pasos agigantados porque el músico ya se tatuó el nombre de su amada en en el pecho. Ella lo expuso en redes sociales, con una fotografía en donde muestra el tatuaje en sí, mientras su mano acaricia su pecho

Además de lo anterior, según expuso Showbiz, hace unas semanas el batería de Blink-182 se tatuó él mismo en la pierna la famosa frase ‘You’re so cool!’ de la película ‘True Romance’ en una letra que sus seguidores dieron por sentado que pertenecía a su novia, pero que en realidad imitaba a la del personaje de Alabama, interpretado por Patricia Arquette, en la nota que le escribía a Clarence, a quien daba vida Christian Slater, en una servilleta.

A nivel personal Kourtney parece estar atravesando un momento de mucha paz y amor. En lo profesional también está cosechando éxitos. Ya que su página Poosh, en donde comparte contenido sobre una vida saludable e integral celebró recientemente dos años de actividad. A través de la cual también ha alcanzado promociones y logrado colaboraciones importantes con otras famosas.

Sobre el segundo cumpleaños de Poosh Kourtney comentó: “¡Feliz segundo cumpleaños a Poosh! Gracias a nuestra comunidad por hacer que estos dos últimos años sean tan gratificantes e inspiradores. En honor a Poosh que cumple dos años, estamos lanzando el Proyecto Poosh, que le dará a un emprendedor la oportunidad de colaborar con Poosh en el lanzamiento de un producto exclusivo“.


Quieren a Carolina Sandoval, “La Venenosa”, en Despierta América

En esta nota

Kourtney Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain