Video: Canelo Álvarez muestra su lado más humano al ayudar a una niña en la operación de su madre

El múltiple campeón de boxeo respondió la solicitud de la familia necesitada y ayudará a que la felicidad vuelva a ese hogar ue atraviesa un momento difícil

Video: Canelo Álvarez muestra su lado más humano al ayudar a una niña en la operación de su madre
Canelo muestra ser un campeón también fuera del ring.
Foto: Imago7

Una niña se hizo viral en días recientes por solicitar, mediante un video, la ayuda de Saúl Canelo Álvarez para la operación de su mamá que tiene un tumor cerebral y necesita que se le sea removido con inmediatez. El púgil mexicano respondió y se pondrá en contacto con la familia.

En los momentos de dificultad muchos son los deportistas que también ayudan a sus fanáticos a cumplir sus sueños. En este caso, a ser sensible y ayudar a salvar una vida que corre peligro.

Linda es el nombre de la paciente que necesita ser operada y su hija emprendió la campaña en redes con su dulce vox e inocencia. Solicitó al Canelo una prenda suya firmada para así rifarla y recolectar el dinero restante para la operación.

Después de la ayuda de los twitteros que hicieron viral la petición, el video finalmente llegó a la vista del púgil de 30 años de edad que pidió la dirección para enviar la prenda firmada de su puño y letra.

El actual campeón mundial de la AMB y CMB de peso supermediano contribuye así a la realización de las tres intervenciones quirúrgicas que necesita la señora Linda para seguir viviendo. Ya la familia tenía reunida la cantidad de medio millón de pesos, según Marca Claro.