Abogada en Oklahoma se enamora de cliente acusado de violencia doméstica y lo ayuda a matar a exnovia y a sus padres

Tiffany Eichor y sus padres habrían sido baleados en su casa por la pareja para que la víctima no procediera con el caso de violencia doméstica que entabló contra el hombre, alegan las autoridades en Oklahoma

Había algo importante por lo que quería ir a prisión.

Había algo importante por lo que quería ir a prisión. Crédito: Shutterstock

Una abogada de Oklahoma que se enamoró de uno de sus clientes está acusada de ayudarlo a matar a su exnovia y a los padres de esta para evitar que continuaran el caso contra el hombre por violencia doméstica.

Keegan Leah Kelley Harroz, de 38 años, era la representante legal de Barry Roland Titus II, de 40, en un caso que involucraba a la expareja de este, Tiffany Eichor, de 43. Tanto Eichor como sus padres, Jack Chandler, de 65, y Evelynn Kaye Chandler, de 69, fueron baleados fatalmente en su residencia en el 2019, presuntamente por la pareja.

Videos de seguridad muestran la llegada de los pistoleros a la vivienda en Beggs como parte del ataque reportado el 7 de septiembre del referido año, a eso de las 3 a.m.

Los atacantes cortaron la conexión eléctrica de la vivienda y tocaron por la puerta principal. El dúo llegó en un auto gris marca Lexus del 2010, presuntamente propiedad de la abogada.

Dos enmascarados, que serían Harroz y Titus II, la emprendieron a tiros contra la familia. De acuerdo con el reporte de Fox News esta semana cada una de las víctimas recibió balazos de armas con dos calibres diferentes.

Los investigadores del caso incautaron una gorra de béisbol cerca de dónde estaba estacionado el Lexus que contenía el ADN de Titus.

Como parte de la pesquisa, los agentes sostienen que Harroz previamente había tratado de meter drogas a la casa de la mujer para restarle credibilidad a sus acusaciones de maltrato.

Aunque los sospechosos permanecen encarcelados bajo cargos de posesión de armas; este jueves, los fiscales en el caso anunciaron cargos adicionales de asesinato en primero grado.

Harroz y Titus se encontraban bajo custodia federal tras declararse culpables de las acusaciones de armas.

Harroz fue sentenciada a dos años de prisión el pasado 23 de marzo. Mientras que su pareja fue sentenciado a tres años de cárcel el 3 de abril.

Ambos enfrentan nuevos cargos criminales por el triple homicidio

Ahora cada uno enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado así adicionales como uno de robo con allanamiento de morada.

Además, Titus está acusado, en el caso que sigue pendiente, por golpear y estrangular a Eichor en hechos reportados en el 2017, un par de meses después de que empezaran a salir.

Carol Iski, la fiscal de distrito del condado Okmulgee encargada del caso por el triple homicidio, dijo que la tardanza en el procesamiento criminal por las muertes se debió, principalmente, a la pandemia del coronavirus.

“Pregunta legítima”, contestó Iski a la prensa esta semana según citada por The Oklahoman. “Y hubo varios factores. COVID fue el problema principal, las cortes estaban cerradas”.

En esta nota

Oklahoma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain