Arrestan a policía “héroe” de Nueva Jersey por abuso sexual de un menor

Si es declarado culpable de todos los cargos que enfrenta, podría ser sentenciado a 65 años de prisión

Sargento Tyrone Rolls

Sargento Tyrone Rolls Crédito: Cape May County Correctional Center | Cortesía

Tyrone Rolls, un policía de Jersey Shore (NJ) que una vez recibió la “llave de Ocean City”, fue arrestado y acusado de agredir sexualmente a un menor.

El sargento Rolls, de 50 años, se entregó en la oficina del fiscal de Cape May el miércoles, según un comunicado de prensa. Fue acusado de agresión sexual agravada de una víctima de violencia doméstica, mala conducta oficial y poner en peligro el bienestar de un menor, dijeron los fiscales.

Si es declarado culpable de todos los cargos, Rolls podría ser sentenciado a 65 años de prisión. Fue arrestado después de que los investigadores de la unidad de víctimas especiales descubrieron que tenía una relación sexual con un menor cuya edad y sexo no fueron precisados.

El sargento sospechoso entrenó a equipos deportivos juveniles de varones y niñas locales en la comunidad. También se destacó en los deportes en su juventud, ganando múltiples premios de atletismo y fútbol en la escuela secundaria y la universidad, informó NJ.com.

“Tyrone Rolls ha sido un mentor y un modelo a seguir para los niños y las familias en el área a través de su papel como oficial de policía, entrenador y miembro de toda la vida muy respetado de esta comunidad”, se lee en una placa en Ocean City High School.

Ahora está tras las rejas y con licencia administrativa del Departamento de Policía de Ocean City. El año pasado, Rolls fue reseñado como un “héroe” por ABC News, debido a su trabajo durante las protestas raciales en Ocean City. “Su apasionado discurso llegó a cientos de personas y miles en línea”.

Nacido y criado en Ocean City, “Rolls se convirtió en un hombre condecorado tanto con uniforme como sin él. Le han otorgado varios premios de servicio comunitario“, incluyendo un reconocimiento del congresista de Nueva Jersey, Jeff Van Drew. Además recibió ‘la llave de la ciudad’, gracias a un premio presentado por el alcalde Jay Gillian durante una celebración de Martin Luther King Jr, en 2017.

Placa en su honor en la secundaria / OCNJ Police

https://twitter.com/mo_dombrowski/status/1269374634765549574

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain