¡Bombazo! Pumas buscará reforzar la delantera con Gervinho

El marfileño llegaría para sustituir a Iturbe, futbolista que más cobra en el plantel y que está jugando su última temporada con el conjunto universitario

Gervinho, futbolista del Parma Calcio.

Gervinho, futbolista del Parma Calcio. Crédito: Getty Images

La directiva de Pumas buscar reforzar la zona ofensiva y a pesar de que aún no finaliza el clausura, ya se están sondeando varias opciones y una de las más atractivas es la del marfileño Gervinho, que milita actualmente en el Parma de Italia.

El marfileño llegaría para sustituir a Iturbe, futbolista que más cobra en el plantel y que está jugando su última temporada con el conjunto universitario.

Con la salida del futbolista con pasado en la Roma, Pumas buscará reforzar la delantera con el africano que también tuvo un paso por el conjunto italiano y que de hecho, llegaron a jugar juntos.

Según el periodista italiano, Nicolo Schira, especialista en el mercado de fichajes, el cuadro auriazul ya tendría en la mira al futbolista del Parma.

El contrato del marfileño con el Parma finaliza este verano y varios medios han afirmado que no lo renovará. A pesar de que la carrera del veloz africano ha venido de más a menos, sigue teniendo una regularidad futbolística y ha tenido buenas presentaciones con su equipo.

En la presente temporada ha disputado 20 partidos en los que anotó 4 goles y repartió una asistencia. Gervinho tuvo un paso en el Lille de Francia en donde mostró su mejor nivel, lo que lo llevó a dar el salto al Arsenal. Posteriormente jugó en la Roma para tener una aventura en el fútbol chino y regresar, posteriormente, a la Serie A con el Parma.

En esta nota

Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain