‘Canelo’ comprometido a dar buen espectáculo en sus peleas

El boxeador ve como una responsabilidad ofrecerle al público una buena presentación dentro del ring, además, mencionó que buscará muchas más peleas para captar la atención de nuevos fanáticos

"Canelo" Álvarez se retiraría a los 37 años.

"Canelo" Álvarez. Crédito: Agencia Reforma

Saúl ‘Canelo’ Álvarez habló en una entrevista de lo que será su próxima pelea el 8 de mayo y expresó que está comprometido a ofrecer buenas peleas.

El boxeador ve como una responsabilidad ofrecerle al público una buena presentación dentro del ring, además, mencionó que buscará muchas más peleas para captar la atención de nuevos fanáticos.

“Para mí es un orgullo y una gran responsabilidad representar a los mexicanos en esta fecha tan importante y así lo asumo en el gimnasio, entrenando bien y entregando buenas pelas”, dijo el pugilista mexicano.

Además comentó que le gusta estar activo, entrenando y peleando ya que es su vida y por ende está encantado de pelear muchas veces. “La gente lo disfruta mucho, gente que va creciendo y que no ve mucho el boxeo, eso les llama la atención y se van metiendo porque es un deporte grandísimo”, explicó.

En la entrevista el ‘Canelo’ destacó el récord obtenido en la venta de boletos en su fase de preventa para la pelea que se disputará en Texas, en la casa de los Dallas Cowboys.

“Rompimos récord en preventa. Más de 40 mil boletos y me siento muy contento de ser el primer evento masivo porque en algún momento se tiene que reactivar todo y qué mejor que sea con el boxeo” dijo el ‘Canelo’, que parece estar listo y preparado para medirse ante Billy Joe Saunders.

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain