Tú creas tu futuro con tus palabras

Muchas frases han sido y son parte de nuestra cultura desde muchas generaciones atrás: “la plata no me alcanza”, “el tiempo nunca me rinde” ó “ahí voy por las buenas nada más, tratando de sobrevivir”, son solo algunas de ellas.

No pelees con tus pensamientos. Simplemente cámbialos.
No pelees con tus pensamientos. Simplemente cámbialos.
Foto: Pixabay

Los ángeles me han explicado que lo que pensamos y hablamos va construyendo nuestro futuro. Esta teoría ha sido expresada por muchos autores como Rhonda Byrne (El Secreto), Louise Hay (El Poder está Dentro de Ti), Norman Vincent Peale (Por qué Algunos Pensadores Positivos Obtienen Resultados Milagrosos), etc.

Es fundamental que comiences a tomar mayor consciencia de la manera en que hablas y sientes y dejes de permitirle a la mente que piense “a la loca”, haciéndote por lo tanto hablar también en muchas ocasiones “a la loca” y lo que es peor, de manera negativa.

Si tú hablas cosas negativas, ¡ten la plena seguridad de que eso es lo que estás atrayendo a tu vida! La buena noticia es que lo opuesto también es real, así que de ahora en adelante proponte enfocarte en palabras que atraigan lo que realmente deseas para tu vida y no lo que NO deseas.

Los ángeles me han enseñado que todo tiene que ver con autocontrol y fuerza de voluntad. La mente se puede entrenar. Ellos me enseñaron que cada vez que me encontrara pensando algo negativo, inmediatamente pensara lo opuesto (por ejemplo: si estaba pensando “no puedo lograr algo”, los ángeles me decían que inmediatamente pensara “sí puedo lograrlo”, y así sucesivamente).

No pelees con tus pensamientos. Simplemente cámbialos. Si te descubres pensando negativo, recibe el consejo de los ángeles y piensa lo contrario, es decir, lo positivo. En la medida en que hagas esto, irás entrenando a tu mente y con el tiempo ella se acostumbrará a pensar en lo positivo primero.

*Ana Mercedes Rueda es escritora bestseller, coach espiritual y experta en el tema de amor y relaciones. Adquiere sus libros aquí. Conéctate con Ana en redes sociales: @anamercedesrueda o a través de su website, www.mensajedeangeles.com.

Consulta tu horóscopo
de hoy